Hola,
sabéis si se puede cambiar el color del trazado o el grosor de la herramienta pluma en photoshop cs5? Es de un gris tan clarito que me dejo los ojos silueteando.
He intentado hacerlo en preferencias (guías, cuadreículoa y sectores...) y nada.En el cs2 y cs3 destaca muy bien y no hay problema.
Yo no tengo la respuesta, pero ya que nadie ha contestado... solo puedo decir lo que he hecho yo alguna vez, y que podrás imaginar - crear algún tipo de capa "postiza" para ayudarte. Por ejemplo, una capa blanca encima con baja opacidad, o niveles o curvas para aclarar lo de abajo con valor de salida de negros o punto medio... o en fin, no sé, cualquier apaño por el estilo según el caso para que el trazado de la pluma contraste más.
Si existe una opción en la configuración, yo no la he visto nunca... Saludos.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Gracias Carlos,
Más o menos es lo que vengo haciendo. Hago una copia de la capa y la voy trasteando, luego guardo el trazado y ya lo tengo pero hay ocasiones en las que te dejas la vista y no sabes muy bien donde acaba la imagen y empieza el fondo (en bodegones con fondos similares al motivo principal).
Un saludo.
Marcadores