Bueno se me ha ocurrio este hilo para que cada uno exponga los retoques que haya hecho en una fotografía (por ejemplo: maquillajes).
Conviene que se pongan dos fotografías (una que se vea la original y la otra el retoque) o poner una imagen pero que estén puestas las dos. Y por favor que se especifíque la versión del Photoshop que se ha utilizado.
Espero no haberme equivocado de sitio y que este hilo sea de ayuda a aquellos que empiezan y que quieran ver algunas cosas que se pueden hacer con este magnífico programa.
Empiezo yo con una imagen de fotografía deportiva que hice hace varios días; en ella he eliminado cuerpos indeseados en la tomaNo me ha salido muy bien, pero es que es la primera vez que utilizo esta técnica y con el Photoshop CS5. Ah y perdón por las letras es que me la he puesto de fondo de pantalla y he perdido la original.
A ver si se anima la gente.
Un saludo.
Me apunto a este hilo que parece bastante interesante! A ver si puedo subir alguna tambien!!
LET'S FLASH!
[[Canon EOS 5D + canon 17-40 f/4L usm + Canon EF 35 mm f/2 + grip bg-e4 + flash canon 430EX II + accesorios varios!www.flickr.com/push_and_flash
Me parece una idea estupenda este hilo, le pongo la chincheta. No obstante también sería interesante explicar brevemente el proceso realizado. Adrian ¿has utilizado la famosa herramienta Trim del CS5?
Gracias y un saludo
Uno de hace años...
![]()
Adrian me refería a una nueva herramienta de la versión CS5 que se encuentran en Edición-Fill, te dejo un enlace a uno de los muchos vídeos que hay de demostración aunque yo no he sido capaza de hacer cosas parecidas (YouTube - Adobe Photoshop CS5: Content-Aware Fill Sneak Peek).
Saludos
Marcadores