Teniendo nuestra fotografia.
1. Sacamos Umbral de aqui.
2.Doble click en la capa Umbral.
3. Movamos nuestro umbral,a la izquierda los mas posible solo aparecera las sombras busacdo con presicion estas apareceran en negro.. Apretar aceptar.
4.Con nuestra herramienta de muestra de color, marcamos las sombras.
5.Doble click en la capa Umbral, ahora busacamos las luces. Deslisamos la barra a la derecha busacdo con presicion estas apareceran en blanco.
6.Con nuestra herramienta de muestra de color, marcamos las luces.
7. Eleminamos la capa umbral, dejando solo la fotografia
8. Nueva capa/imagen/rellenar.
9.Modo de fusion.
10. Vamos a umbral
11.Doble click en capa umbral.
12. Movemos el umbral a la izquierda con precision buscado el gris medio, este aparecera en negro apretamos aceptar.
13. Con nuestra herramienta de muestra de color, marcamos el gris medio.
Teniendo ya marcado las altas luces las bajas y el gris medio tendremos esto.
14.Dejamos solo la capa de nuestra fotografia, borrando las restantes.
15. Curva y marcamos con los 3 cuenta gotas marcamos las sombras, gris medio y luces ese es el orden en que aparecen aqui.
16.Y el resultado es notable.
![]()
Muchas gracias por tu explicacion, la verdad que nunca me habia dado por probar esto con las curvas pero habra que hacerlo, me gusta el resultado.
Mi Galeria: http://picasaweb.google.es/victor.vmvleon
Has entrado pegando fuerte, en 7 mensajes, llevas ya unos cuantos tutos.
Enhorabuena y sigue en esta tu casa participando con tu saber.
Cada ver mas "prof" los tutos.
Salud.
Lo intento y no me sale bien. Es lo que debo hacer, seguir aprendiendo e intentando. No es qu esté mal esplicado, es que no domino el Photoshop. Gracias por dejar este tuto, a mi entender, que da muy en el clavo.
Voy a pedales con los tutos que leo, especialmente en el apartado Técnicas fotográficas- Talleres. Veo, que cuando pases por ese apartado, vamos a aprender mucho de tus aportaciones.
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
¿ Qu versión de Photoshop utilizas ?
Creo que no es la última y voy a que para hacer buenos trabajos, nunca hace falta la última versión de nada, solo saber trabajar y trabajar.
Para ver mis castañas (intentaba que fueran fotos ) www.paulinoviciana.es y www.paulinovicina.com
Marcadores