Hola, necesito comprimir fotos urgentemente y no sé hacerlo, me han recomendado este,Adobe Photoshop - Descargar, pero no consigo bajármelo, mi windows no me lo permite. Que me aconsejáis ? Gracias.
No se si se puede poenr este tipo de link´s pero te recomiendo descargarlo de aqui:
editado por pulpo : es induccion a la pirateria
Un saludo!
Última edición por pulpo; 30/03/11 a las 14:17:36 Razón: editado por pulpo : no se puede ¡¡¡
450D + pisa + 50 f1.8 II + 430EX II + UV(C) HMC + PRO1 CPL + RS-60E3 + Flipside 400AW + Fancier 6663A http://www.flickr.com/photos/gomez619/
Antes de que nos cierren este chiriguito, tienes una excelente utilidad gratuita, legal, castellano(o turcochipriota, suajili, indostaní, etc), ocupa poco y los gadgets que tiene son casi infinitos. Tb comprime fotos y convierte de RAW a lo que quieras.
Faststone Image Viewer. Gratuita pero puedes donar unos eurillos si te ha sido de utilidad. Te lo recuerda una vez instalado, pero solo 1 vez
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues estooooo...., es que, aunque no lo sepas, Photoshop es un programa de pago y cualquier insinuación de este tipo por estos lares se toma mu mal. Por cierto tu solo has preguntado, lo decía por pollo619. Tampoco se va a acabar el mundo, simplemente cierran el Topic y listos.
Photoshop lo puedes comprar en Adobe.es. Incluso probar gratuitamente. Ojo que cuesta más que un ordenador entero,. Yo diría abusivo y solo apto para profesionales (a los profesionales se lo pagan los clientes, así cualquiera!) y mientras estemos en este tipo de sociedad.....
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Para redimensionar y nada mas te recomiendo que bajes otro programa libre y con pocas utilidades. Photoshop es una gran herramienta y por eso mismo pesa bastante, si tienes prisa utiliza algo mas cutre.
Si al decir " comprimir las fotos " te refieres a que pesen menos ( para mandarlas por internet, por ejemplo ) puedes hacer con el DPP que trae el cd de las cámaras canon. Seleccionas las fotos y de las a procesar por lotes. En las opciones de bajas la resolución y la calidad y pruebas hasta obtener el tamaño deseado.
Un saludo.
Marcadores