Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: cs5 con x32 o x64??

eos 50 está desconectado Segundo Dan

Predeterminado cs5 con x32 o x64??

Aupa.
    Me he instalado el Photoshop CS5 y a la hora de elgir, al no quitar ninguno de los dos, creo que he instalado los dos.
    ahora tengo los dos iconos para elegir cual usar, pero en el escritorio solo quiero uno, el que me de mejor rendimiento-utilidad.
    No quiero que se me quede colgado con un monton de aplicaciones que no voy a usar, y por eso, queria preguntaros cual lo veis mejor, o mejor dicho, en que se diferencian los dos??
    Tambien me ha pasado que cuando he instalado el plugin de color efex pro2 se me quedaba medio "tonto", vamos le costaba ir fluido, y no se si tendra que ver que sea a x32 o x64, he optado por desinstalarlo y volver al PS limpio, sin plugins. Algun consejo al respecto???
    Saludos y gracias.

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Básicamente, el de 64 te permitirá usar más memoria RAM que el de 32 (en 32 bits el límite es de 4 GB o un poco menos). Como pega, puede que algunos plugins no estén disponibles para el de 64.

Por defecto se instalan los 2 (x32 y x64), no sé si hay forma de evitarlo pero tampoco lo veo problemático pues te permite usar el de 32 si por algún motivo lo necesitas (por ejemplo, por lo de los plugins).

En cualquier caso, es el mismo programa en ambos casos, por supuesto (no es que sean versiones distintas en cuanto a contenido o funciones, quiero decir).

Predeterminado

aaa bien, pense que el x32 estaba mas limitado en cuanto a recursos a la hora de editar.
    Bien, intentare otra vez a meter el plugin de color efex pro2 (respecto a la primera version, sabes si tiene diferencia?) a ver si consigo que vaya fluido.

Predeterminado

Si tu sistema operativo es de x32 bits ya puedes tirar el de x64, no te servirá para nada.

Si tu sistema es de x64 bits y tienes hasta 3.5 Gb de memoria el CS5 de x64 te funcionará en la práctica igual que si fuera de x32 ...hasta que pongas más memoria.

Es la primera vez que oigo de alguien que tenga los dos instalados....##########

Carlos_A está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    Bien, intentare otra vez a meter el plugin de color efex pro2 (respecto a la primera version, sabes si tiene diferencia?)
    La verdad es que no lo sé, no soy muy amigo de usar plugins (aunque el color efex lo he usado, pero no sé la diferencia, sorry).

Cita Iniciado por Ramón RamoNET@ Ver Mensaje
    Si tu sistema operativo es de x32 bits ya puedes tirar el de x64, no te servirá para nada.
    Efectivamente, pero si es un sistema de 32 bits, el CS5 de 64 bits directamente no se instala, así que en este aspecto no hay problema.

Es la primera vez que oigo de alguien que tenga los dos instalados....##########
    Sí, en un sistema de 32 bits sería raro por lo comentado antes. Pero en uno de 64 como deduzco que es el caso, lo raro sería lo contrario (tener solo 1 versión), porque se instalan automáticamente las dos, x32 y x64. Aun así, es posible, porque me parece que hay alguna forma de evitarlo durante la instalación, al menos en PC, pero ya me va bien instalar ambos así que no lo he investigado.
    En mac creo que también ocurre algo así, o que se puede ejecutar en modo de 32 bits, pero ya no sé los detalles...
    Saludos.

Predeterminado

Pues si, me han salido 2 iconos uno para cada ps, es lo que tiene el windows 7 pero creo que ya he pillado donde ignorar la instalacion de x32.
    La verdad que si con 4Gb de RAM no voy a notar diferencia entre uno y otro....creo que voy a deinstalar y volver a instalar solo el de x64. (he abierto y me va bien, pero no lo he probado con el color efex pro.... a ver si esta noche...)

Novato peligroso está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    En mac creo que también ocurre algo así, o que se puede ejecutar en modo de 32 bits, pero ya no sé los detalles...
    Saludos.
    Hola Carlos_A, En Mac el PS efectivamente puedes decidir si lo empleas a 32 ó 64 Bits. pero antes tienes que tener el Mac configurado a cuantos bits quieres trabajar como el PS a 32 ó 64
    si no son iguales los bits de tu configuración no estas sacando el rendimiento optimo.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por eos 50 Ver Mensaje
    La verdad que si con 4Gb de RAM no voy a notar diferencia entre uno y otro....creo que voy a deinstalar y volver a instalar solo el de x64.
    Con 4 Gb de memoria ya te empieza a merecer la pena el de x64 bits aunque no se note mucha diferencia; más adelante ya meterás más memoria.

Otra cosa importante que mucha gente no sabe:
    el Bridge de x64 bits trabaja a x32 bits!

Esto significa que si abres un RAW en ACR alojado en Bridge de nada te sirve la memoria que tengas por encima de esos 3,5 Gb, por que solo usará esos 3,5 (aunque tengas 4, 8, 16Gb...)
    Si quieres aprovechar toda esa memoria de más hay que abrir SIEMPRE el RAW en el ACR ALOJADO EN PHOTOSHOP !!!!!!!!!

Yo tengo 5Gb y la diferencia de abrir el RAW en uno u otro es brutal.

Predeterminado

Pues la verdad que ayer intente procesar, visionando del bridge, ajustando con el camera raw (yo no lo he instalado, pero parace ser que el cs5 lo trae, no lo sabia ) y terminando con el PS y la verdad que iba un poco lento.
    Despues abri solo el PS y todo fluido.... sera por lo que dices o por que es demasiada caña para mi portatil (es ta nuevo que todavia le estoy instalando los programas, pero programas como el autocad 2010 van fluidos....) pero bueno, con el DPP y PS5 va bien, y no creo que eche de menos programas que no controlo...
    Saludos.

hiperchou está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Yo tengo un portátil con algunos añitos y 4 gb de memoria. Con el sistema operativo 64 bits he notado una mejoría de la rapidez del PS (64) de la leche.

En mi opinión mucho mejor la versión 64 bits.
    Canon EOS 40D, Sigma 17-70 2.8-4 HSM OS,Tamron SP 90 2.5
    http://www.flickr.com/photos/hiperchou/

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación