Me sale un mensaje que dice que camera Raw no esta activa y que se requeire que se haya iniciado el produco para activarla
hasta ayer funcionaba perfectamente
alguien sabe porqueocurre y como solucionarlo??
Te explicas poco, no se sabe si te refieres a la cámara o al programa de retoque, de todas formas hay una pestaña de ayuda para buscar soluciones a los problemas, ahh y un foro de presentación
Ya has instalado los cds que van con la cámara ?
Imagino que te refieres a Adobe Bridge.. si es ese tu caso te recomiendo que hagas una desinstalación limpia y que lo vuelvas a instalar
Canon EOS 450D -50 1.8 II-55-250 IS-50 1.8 II invertido-Sigma 10-20- KATA 3N1-20-Crumpler Pretty Boy XL 4000 - http://www.flickr.com/albertoencinas
Hola a todos, tengo un pequeño problema y agradeceria mucho que me pudieras ayudar.
Normalmente trabajo un poco las fotos con el Camera raw, dentro de Adobe Bridge, ya que es bastante sencillo de utilizar y trabajo varias fotos a la vez.
Tenia instalado el photoshop CS4 lo borre y instale el CS5.
Ahora al abrir el camera raw dentro de adobe britge me sale el siguiente error:
La aplicación principal de Bridge no está activada.
Bridge requiere que un producto determinado se haya iniciado por lo menos una vez para activar esta funcion.
Y no hay manera que funcione y al abrirlas con el photoshop si que me abre el camera raw. Es como si en el bridge no estubiera instalado el plugin o alguna cosa.
Segun he leido en algun foro se debe a que no se desinstala correctamente o algo. He desinstalado varias veces tanto el CS4 como el 5. Espero que me podais ayudar. Gracias
Hay varios post hablando de lo mismo, al Bridge no hace falta ponerle ningún "crack", tú abres Cs5 y desde el explorer arrastra a la ventana del Cs5 el fichero que quieres abrir y te saldrá el CR, a la 2ª o 3ª vez ya podrás abrirlos desde el Bridge, eso es lo que yo hago.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores