Buenas;
Estaba preparando una panorámica con Photoshop CS5 de 24 imágenes desde la opción Photomerge con la Composición en Perspectiva y con las opciones Fusionar imágenes y Corrección de distorsión geométrica activadas con archivos con un peso de entre 8 a 9 MB a 300 PPP y al terminar de componerla me aparecen 2 panoramicas en el mismo lienzo...
Os dejo una recreación abajo de como me lo ha presentado.
Uploaded with ImageShack.us
Despues del buen rato que me ha llevado, como es posible que me lo genere así algun fallo en la configuración?
Curioso. ¿Has probado a hacer la alineación en automático? También puedes probar a hacer una segunda panorámica de esas 2 que te ha generado.
Es raro, yo he realizado alguna que otra panorámica, pero no tengo narices de decirte porque te sale esto. A mi nunca me ha salido así. Me imagino que tendrá que ver con lo que el programa ha detectado de las tomas, no?. Yo cuando tengo muchas tomas para una panorámica, las solapo muchisimo, para no perder ningún alguno. Aunque aún así siemrpe me faltan fotos. Ni idea es raro!
Última edición por kapitantapitas; 30/03/11 a las 13:43:28
Causa mayor efecto que los demas descubran tus cualidades sin tu ayuda...
Probare la alineación en Automatico haber si sale bien, y no pude intentar luego unir las 2 panoramicas generadas la RAM iva a tope ya.
Sino probare con otra aplicación haber que tal.
Esa panorámica me suena, ya la hice algún tiempo, si no me equivoco es Biar, está claro que el problema debe estar en la detección de puntos de control entre las fotografías, quizás la superposición entre esas fotos no ha sido suficiente, o se te olvidó disparar una de las fotos, o no hay detalles significativos que el programa pueda detectar como coincidencias entre las dos fotos, el problema de Ps es que si no sale a la primera, no te deja intervenir para poner manualmente puntos de control, hay muchos programas específicos para fotos panorámicas que te permitirían solucionar esto facilmente añadiendo puntos de control.
Vale bien, el problema residia en una toma que no estaba bien solapada, ahora si me genera la panoramica completa con las 24 tomas y photoshop guardando proyecto en PSB me ha tocado informarme sobre esa extension y resulta que photoshop pone limites de tamaño a segun que extensiones de archivo y por eso lo pasa a PSB y no en PSD.
PD: Como Win XP hace embudo con la RAM solo usa 2GB de los 4GB que tengo y esta la RAM al 98% segun CleanMem.
Me sonaba mucho esta panorámica... tanto que he tenido que comprobar que lo que has colgado es una panorámica mia, lo mínimo que podías haber hecho es poner la fuente, aquí está la panorámica original, Prueba en Biar, y esta la entrada de blog para la que lo hice que supongo que ya conoces "Primeras panorámicas con Photoshop CS4"
Buenas;
Si lo siento, la sace via Google Imagenes, sin ni siquiera acceder a la web, solo queria la imagen que photoshop muestra de previa con todas las capas montadas por separado, dado que mi proyecto en el cual salieron 2 panoramicas no pude hacer una captura de pantalla porque se me bloqueo. Tan solo queria recrear al escena que me presento Photoshop, no con ningun animo de lucro como ves la calidad es nula, porque solo queria recrearlo para haceros una idea de lo que me habia echo photoshop como bien escribi encima del montaje "Os dejo una recreación abajo de como me lo ha presentado."
Lo siento si te ha molestado su uso, pero como ves no ha sido para nada malo.
Marcadores