Hola tengo una camara Canon 50D y siempre me a gustado el HDR y siempre me a salido muy bn pero ahora tengo un problema con las fotografias al juntarlas en photoshop cs5 las tomo en raw solo una y despues abro el camara raw para sacar las otras dos exposiciones y despues le pongo archivo automatizar HDR pro y el resultado es horrible que puede ser? porque con otras camaras si me sale muy bien
Y solo como pregunta porque no tomas las 3 como debe de ser y dejas de hacer seudos hdr, disculpa el nombre pero es que así se le llame, no es por demeritar pero si se le llama hacer hdr desd euan sola foto.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
tambien lo ise pero no me funciono tampoco![]()
En el foro hay verdaderos expertos en HDR, pero me atreveria a decir que un HDR realizado a partir de un solo RAW (que es un archivo de punto flotante), es un HDR en toda regla. Su rango dinámico no sera tan amplio en latitud como el que se puede conseguir ahorquillando en cámara, pero no por ello deja de ser alto rango dinámico por ser superior al que se puede conseguir con una sola conversión.
tengo una 50D y no me gusta como trabaja el HDR el Photoshop, cuando tomo un RAW y hago tres "exposiciones" con sus respectivos jpg el Photoshop lee los tres con la exposicion original, no permite ajustarlas y alli creo que viene el problema, me da un aviso que las exposiciones se pueden haber tomado con camaras diferentes pero me deja continuar, los resultados siempre me quedan como sobre expuestos y desaturados, hay que saber manejar muy bien los Tonos HDR para que quede algo decente, en fin no uso el Photoshop para HDR, no me convencen los resultados, definitavamente hay algo que no funciona bien.
EOS 50D + Tamron AF 18-270mm + Canon EF 50mm f1.4 USM + 580EX II con STE2 Speedlite + DOMKE F-2 + Tamrac 5625 + Tripode Slik 700 DX
como podria hacer eso?
Pues yo probaría con photomatix, que bajo mi punto de vista es la aplicación más recomendable para hdr.
Marcadores