Hola, buenas tardes. Estoy trabajando con una panorámica y necesitaba crear una capa en Photoshop CS3 a 32bits de 448856x41107 pixeles. Voy a "Archivo"->"Nuevo" pongo 448856 en horizontal y al momento me salta un aviso que pone que no se pueden crear capas superiores a 300.000 a pixeles de ancho...
¿Existe alguna manera de crear capas superiores a 300.000 pixeles en PS?
Muchisimas gracias.
Incluso en CS5 el máximo es 300.000 pixeles. Estás seguro de que necesitas todos los píxeles? 300.000px a 300ppi son 25m en papel.
Es para una panorámica para subir a gigapan.org ... necesito mas de 300.000pixeles de ancho... entonces como hace la gente que sube panorámicas de mas de 10Gpx?
saludos
necesitaras un pepino de ordenador si consigues hacer un archivo de ese tamaño para que no se te cuelgue
La panorámica la creo con Autopano Giga 2.5 de 64bits, y la exporto en .psb, el problema es que la tengo que editar con Photoshop para arreglar un par de fallos como, clonar un trozo de cielo o recortar un par de pixeles una esquina. Por lo que veo el limite esta en 300.000 de ancho o de alto, asi que no me quedo mas remedio que adaptarme a esto y tuve que redimensionar la capa a esta medida de ancho. Trabajar con capas tan grandes tiene el problema de que una tarea sencilla se vuelve en un trabajo arduo y lleno de esperas, apor ejemplo para guardar el proyecto tarda sobre unos 45 minutos... creo que vienen siendo uno 60Gb de foto...
Saludos
Madre mia. Bueno, suerte, que se tiene que poder hacer.
Al final ya lo conseguí... 8,5Gpx, aqui el resultado gigapan: VerÃ#n (Ourense) XXL - Desde Monterrei
Lo de la capa, me fue imposible pasar de 300.000 asi que me quede en 299.999 por si acaso jeje
Marcadores