Actualmente revelo mis fotos una a una en ACR, pero me surge la duda respecto a revelar por ejemplo 10 ó 20 de forma automática, evitando así la consiguiente perdida de tiempo, pero no sé si estos automatismos restan calidad a la foto a la hora de llevarlas a imprimir a un laboratorio. Son tomas hechas en casa (también pude haber disparado en jpeg, pero la costumbre...) y casi todas tienen los mismos parámetros. Gracias y un saludo.
Paraninfo buenos dias,se pueden revelar todas las fotografías si tu las selecionas pero no te lo aconsejo pues a mi parecer creo y si no estoy en lo cierto me rectifiquen, que cada fotografía tendra diferentes velocidades y diafragmas,por lo tanto tendran diferentes tratamientos de revelado,pero poder si se puede,selecionalas todas y te pones a revelarlas y el resultado creo que no te sera muy convincente.
Saludos.
dani9batan. tienes razón en tu respuesta quizas sea para lo unico que sirva,pues en ocasiones haciendo o tomando como quieras llamarle una fotografía,con las mismas cantidades de obturación diafragma e incluso con el mismo ISO claro en RAW o en JPG salen totalmente diferentes el motivo lo ignoro pero ese defecto suele ocurrir por lo menos me ocurre con mi 50-D he incluso en rafaga.
Saludos.
Marcadores