hola foreros.
Recientemente he adquirido una 7d. Tenia el ps cs3 y la 350d y me abria los raw.
Los raw de la 7d no me los abria y en un hilo anterior me dijeron que con el cs4 y camera raw 5.7 me funcionaria.
Tengo el cs4 y la version de evaluacion del cr 5.7, pero no me abre los raw, tengo que hacer algo? yo abro el ps e intento abrir un raw y no me deja. Tengo que invocar de alguna manera el camera raw?. Perdonad la brasa, pero estoy bastante perdido.
Saludos y gracias de antemano.
Correcta la vers. para esa cam, pero no entiendo eso de "evaluación" del ACR.
Has cambiado la vers. antigua por la nueva?. No vayas a tener varios ACR corriendo por ahí (como suele pasar).
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
El ACR es una version Beta (de prueba), no se si tendré varios ACR, antes tenia el PS cs3 y me abria correctamente los RAW de la 350D.
Ahora he instalado este software,. debo desinstalar quiza el ps cs3?.
quiero decir que ahora tengo dos piezas separadas y antes únicamente tenia el ps cs3, pero quizas venia con el ACR incorporado.
Esta tarde intentaré desinstalar el cs3. Gracias ericvisión.
Me voy de vacaciones, asi que en los proximos dias no visitaré esta página, lo digo por si alguien pasa por aqui y tardo en contestar. Muchas gracias de nuevo
Pues buenas vacaciones y no te olvides de la cam y de los carretes!
Supongo que esa vers beta la pillaste de Adobe, verdad?.
Yo tenía el CS3 y CS4 instalados sin problemas. Hay que controlar que solo haya un ACR para el CS3 y otro para el CS4 en sus correspondientes carpetas. Hombre si te has comido el viejo por el nuevo, habrá que mirar otros problemas.
Haz una busqueda por todo el ordenador de archivos "Camera RAW.8bi" y te aseguras que en la carpeta CS4 tengas el bueno
Salu2
P.D. Hablo de Wind pc
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores