Buenos dias pues eso si alguno de ustedes conocen algun programa o plugins para hacer caricaturas que no sea el plugins de licuar.
Saludos.
Yo no lo llamaría caricaturas, pero desde pequeño que usaba el Kai's Power Goo. Fue una razón de peso para pasarme a PC
Más que caricatura, es un deformador de pixeles como el Licuar, pero dedicado. Además de tener el módulo de Fusión de imágenes
Por otra parte, he visto como ciertos artístas crean imágenes en Photoshop partiendo de un documento en blanco!.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Brutal el Kays Power Goo, en sus dos versiones. Me has traido muchos recuerdos. Voy a buscarlo esta noche![]()
-------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por todo yo de vez en cuando me gusta gastar alguna broma a mis amigos y utilizo la herramienta licuar de PS.
Pero tengo un enemigo que el muy pillo se a vajado uno que es una caña,y como es tan enemigo mio no me lo quiere decir por eso intento buscarlo para simplemente hacerle la puñeta.
Bueno eso de enemigo supongo que todos lo abreis tomado como es todo un buen royo.
Un saludo amigo.
Marcadores