Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Como poner en photoshop cs5 la herramienta de varita magica

  1. #1

    Predeterminado Como poner en photoshop cs5 la herramienta de varita magica



    Hola:
    Tengo el Photoshop cs5 y estaba buscando para poner y que me apareciera en el panel la herramienta de varita magica, pero no se donde tengo que seleccionarla para que me aparezca.

    Donde tendria que hacerlo?


    Gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Con la tecla W seleccionas esa herramienta. Bajo ese botón tienes la varita mágica y la herramienta de selección rapida. Para alternar entre ambas, debes hacer click manteniendo sobre el boton de la herramienta o pulsando mayus-W.

  3. #3

    Predeterminado

    Gracias lo probare

  4. #4

    Predeterminado

    Ok gracias no hay ninguna manera de ponerla fija en la barra que trae en el lateral izquierdo? es decir como me sale lo de seleccionar, pincel corrector, etc..?


    Gracias

  5. #5

    Predeterminado

    Hola:
    He apretado la tecla w en Photoshop y no me ha salido la varita magica. Igual lo entendi mal, podrias ponerme el paso a paso de como tengo que hacer para poder ponerlo fijo en la barra de la izquierda?


    Gracias

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lunera09 Ver Mensaje
    Hola:
    He apretado la tecla w en Photoshop y no me ha salido la varita magica. Igual lo entendi mal, podrias ponerme el paso a paso de como tengo que hacer para poder ponerlo fijo en la barra de la izquierda?


    Gracias
    Mayusculas+W hace que ese mismo botón alterne entre varita mágica y herramienta seleccion rápida. A partir de ese momento, la tecla W seleccionará la herramienta que aparezca en el botón en ese momento.

  7. #7

    Predeterminado

    Gracias,probe con una foto, la carge le di a mayus+w y me sale el pincle, no me altera con la varita magica. Igual hice algo mal.

    Si me decis como puedo poner una captura de pantalla la pongo para que veais como tengo organizado mi barra de herramientas , igual tengo algo mal

    Haber si me podeis ayudar a encontrar como se pone por favor


    Gracias
    Última edición por Lunera09; 25/04/11 a las 19:55:54

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Pues no tienes un teclado standard. May+W corresponde a 2 herramientas de Selección 'Varita' y 'Seleccion rápida'

    Jope, y encima no sabes subir imágenes, pues alguna vez ha de ser la 1ª. Por ahí corren instrucciones, pero vamos que la cosa es rapidita:

    Mientras ves la pant. del Photoshop tecla Print Screen o Impr Pant
    Ctrl+N, Ok. Ctrl+V
    Guardas la imagen como jpg
    La subes a tu galería particular de canonistas que tenemos todos. En este Foro, pestaña superior "Galería"
    Una vez ahí dentro etiqueta derecha "Subir Fotos"
    Etiqueta "Examinar" y etiqueta "Subir" para cargarla
    Copias el texto en el recuadro "Media 700pix"
    Y lo pegas en el post, Crtl+V.
    Eso y mucha practica acabarás acertando, jejeje

    Salu2

    P.D. Insisto en que si en las 1as herramientas y en las ocultas no encuentras la Varita Mágica (que por cierto el icono es una varita magica) es que no tienes la Varita Mágica
    Última edición por enricvision; 25/04/11 a las 23:42:00
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

  9. #9

    Predeterminado

    Gracias a todos por la ayuda, ya esta solucionado, culpa mia que daba mal al boton de mayusculas y por eso no salia.


    Gracias

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    BCN - CAT
    Mensajes
    21.743

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lunera09 Ver Mensaje
    Gracias a todos por la ayuda, ya esta solucionado, culpa mia que daba mal al boton de mayusculas y por eso no salia.Gracias
    Pues nos alegramos. Y es que las uñas largas son preciosas pero fatales para el teclado

    Salu2

    P.D. Mal hecho, pero jamás uso el teclado para activar las Herramientas (más que nada pq no recuerdo las tecla, jeje)
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Temas Similares

  1. Herramienta Transferir a Photoshop
    Por Blayet en foro DPP
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/10, 23:53:47
  2. alguien sabe como poner photoshop cs4 en español
    Por lomosapiens en foro PhotoShop
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28/07/09, 13:46:36
  3. Respuestas: 74
    Último mensaje: 22/04/08, 19:35:13
  4. Posible futura herramienta de photoshop
    Por santiseven en foro PhotoShop
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 05/10/07, 15:46:42
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/07, 08:50:12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •