Hola a todos, me he descargado la versión comunity del noiseware y la standar, pero me deja las rejillas esas, he buscado por el foro pero no encuentro una solución. Como veo que tanta gente utiliza este programa supongo que debe de haber una solución (aparte de comprarlo)
Pues eso haber si me ayudaisque hoy llevo un dia de marcas de agua y rendijas que pa que...
Gracias y un saludo.
uffff eso no se pregunta.... se buscame temo que este hilo será cerrado en breve
![]()
Nikon D700+D300+Nikkor 24-70 f/2.8+Nikkor VR 16-85+Nikkor VR 70-300+Nikkor 50 f/1.8+Nikkor 85 f/1.8+Sigma 105 f/2.8 macro+Falcon 8mm+Flash Nikon SB-900+SB-600
Ya lo he buscado, he encontrado un post con un monton de programas pero sigo sin solucionarlo. Lo he buscado como noise pirata, instalar noise, etc. Si digo que lo he buscado es que lo he buscado...xD
Veo que no lo entiendes aun. En este foro no vas a encontrar (no abiertamente, al menos) cómo piratear ningún software. Te sugiero que busques mejor en google que seguro que encontrarás la información que buscas en otras webs.
Pues no, no lo había pillado...gracias por la info, ahora me pondré con san google.
Saludos.
En San Google lo resolverás.
saludos
CANON 7D
CANON 70-200 L F2.8 IS
CANON 24-70 2.8
TOKINA 11-16 2.8
http://www.flickr.com/photos/60537041@N07/
Pues si ya esta resuelto, mas o menos...lo tengo como programa no como plugin, pero bueno, no me voy a quejar.
Gracias y un saludo a todos.
Marcadores