Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Duda de photoshop

Lunera09 está desconectado Master

Predeterminado Duda de photoshop

Hola:
    Os comento mi duda, tengo el phothosop cs5 y muchas veces una vez abierto, le doy a abrir para cargar una foto y me sale una ventana con este mensaje: la imagen x no tiene ningun perfil RGB incrustado, y me pone que desea hacer? y me salen 3 opciones:
    1) No modificar
    2) Asignar espacio de trabajo RGB(1998)
    3) Asignar perfil

Mi duda es:

esto tiene que salir siempre? no se puede quitar para que no salga siempre al abrir una imagen? para que sirve esto?

Gracias

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola, eso suele pasar porque no coincide el perfil de la foto con el perfil de PS, si de la cámara sale la foto con perfil sRGB tienes que cambiar el perfil de PS en la persiana de EDICIÖN-Asignar PERFIL, creo que es así, a ver si alguien te lo explica mejor.

Saludos y Suerte.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Hola:
    Muchas gracias por contestar, asi voy aprendiendo poco a poco. No hay ninguna opcion para configurar en el photoshop en que ya este el perfil ajustado de manera general? es decir casi para todas las fotos? es que a veces cuando abro una foto me sale este mensaje y no se que opcion escoger

Gracias

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Como siempre en estos temas, hay que tener cierta base sobre lo que es el mundo de los Perfiles y Espacios de Trabajo.

Ese aviso indica que esa imagen no tiene Perfil de Color, por lo que el que lo ha guardado se desentiende, no sabe o no quiere poner Perfil.

Tienes varias opicones en el Cuadro de Diálogo. La más simple Marca "Asignar espacio de trabajo RGB" y siempre que pregunte ya lo tienes configurado y solo tienes que clicar Ok

Para evitar que te pregunte al abrir, tienes que quitar la marca de de verificación en el Cuadro de Diálogo que ya conoces de Ajustes de Color "Faltan los Perfiles, Preguntar al abrir". No te preguntará, pero la imagen seguirá sin Perfil.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Luis Tarraga Candel esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Como siempre en estos temas, hay que tener cierta base sobre lo que es el mundo de los Perfiles y Espacios de Trabajo.

Ese aviso indica que esa imagen no tiene Perfil de Color, por lo que el que lo ha guardado se desentiende, no sabe o no quiere poner Perfil.

Tienes varias opicones en el Cuadro de Diálogo. La más simple Marca "Asignar espacio de trabajo RGB" y siempre que pregunte ya lo tienes configurado y solo tienes que clicar Ok

Para evitar que te pregunte al abrir, tienes que quitar la marca de de verificación en el Cuadro de Diálogo que ya conoces de Ajustes de Color "Faltan los Perfiles, Preguntar al abrir". No te preguntará, pero la imagen seguirá sin Perfil.

Salu2
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Buenos enrrícvision. pues yo estaba confundido pues creia que todas las fotografías digitales tenian un perfil de color ya sea sRGB o llamese X pues tengo unas cinco camaras digitales de las mas modestas a las semiprofesionales como la 50-D y todas tienen un perfil de color.
    Hay un refran que dice nunca te acostaras sin saber una cosa mas y es muy cierto de todas formas estoy seguro de que yo estaba equivocado.

Saludos y muy cordiales.

Lluis Tàrraga

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Tarraga Candel Ver Mensaje
    Buenos enrícvision. pues yo estaba confundido pues creia que todas las fotografías digitales tenian un perfil de color ya sea sRGB o llamese X .............
    Bueno, no estamos hablando de los perfiles que tienen o no las cámaras, estamos hablando de lo que hay que hacer cuando te sale el cartelito de que este documento no tiene Perfil asignado.
    Uno de los causantes es a la hora de guardar una imagen indicarle que no guarde el Perfil, a proposito o más probable por descuido.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Luis Tarraga Candel esta en línea ahora Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    Bueno, no estamos hablando de los perfiles que tienen o no las cámaras, estamos hablando de lo que hay que hacer cuando te sale el cartelito de que este documento no tiene Perfil asignado.
    Uno de los causantes es a la hora de guardar una imagen indicarle que no guarde el Perfil, a proposito o más probable por descuido.

Salu2
    --------------------------------------------------------------------------------------
    Disculpame enrrícvision la pregunta o respuesta no la habia comprendido al 100% tienes razon
    Saludos.

Predeterminado

Gracias por la ayuda, lo probare