Hola , he creado un tutorial bastante sencillo pero muy efectivo para hacer un cambio de color de pelo que sea ralmente convincente. Se basa en una técnica de Jimi Divitale transcrita por Martin Evening.
Espero que os guste, está aquí:
Tutorial: cambio de color de pelo
Omnifoto, sublime, como todos los anteriores
Maintenance , esperemos se arregle pronto para darle un vistazo y gracias por compartir
-------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches el tutorial es excelente ,pero mi pregunta es la siguiente,es necesario tener el muestrario de color del pelo o con cualquier color se puede realizar ese fabuloso tutorial,pues por lo que yo he podido comprobar el color es solido sea rojo amarillo o verde,disculpas por mi atrebimiento por poner esta ridicula sugerencia hante un maestro.
Saludos y muchas gracias.
-----------------------------------------------------------------------------------
Muy buenos dias Omnifoto,no te preocupes que te comprendo, tu trabajo se que no te lo a permitido, y eso es buena señal,de todas formas me suponia que la respuesta seria la correcta por tu parte,a pero sube tutoriales que son una caña,claro cuando tu trabajo te lo permita.
Muchisimas gracias por tu respuesta.
Saludos cordiales.
Marcadores