hola a todos.
despues de adquirir la 50D me dispuse a pasar las fotos con el photoshop elements 7 encontrandome con la sorpresa de que los raw no los abria,me dice que es un tipo de archivo incorrecto.
de primeras me quede un poco desconcertado y pense que la camara tendria algun defecto de configuracion o algo parecido.
tambien tengo el photoshop lightroom 3 y a parte el capture one 5.
con cualquiera de estos dos si que puedo abrirlos y trabajar el raw sin nigun problema.
alguien me podria explicar a que es debido esto ya que con las otras camaras (20D y 1000D) nunca he tenido problemas y ha sido ahora con la 50D cuando ha aparecido.
espero que alguien me pueda dar una explicacion de este caso.
muchas gracias a todos de antemano.
saludos.
5D y 24-105 L y 135 L
Buenas, pues supongo que tendrás que actualizar el Camara Raw de Elements, lo que no sé, es si hay para la versión 7 de Elements, creo que para esta versión la última :
The latest version of the Camera Raw plug-in available for Photoshop Elements 7.0 (Windows) is Camera Raw 5.6.
Tendrás que ver si esta versión incluye soporte para la 50D.
Install Adobe Camera Raw 5.6 update
He encontrado el link de descarga y pone que sirve para la 7D así que creo que vas a tener suerte:
http://www.adobe.com/support/downloa...jsp?ftpID=4626
Suerte
muchas gracias por responder tan pronto.
voy a ver si puedo "arreglar" el asunto.
ya te contare.
un saludo.
5D y 24-105 L y 135 L
Quizás tendrías que mirar si el firmware de la 50D es el último
gracias amigo sejunco,resultado plenamente satisfactorio.ya puedo abrir el raw sin problemas
hola quiles,si es el ultimo firmware.de todas formas problema solucionado.
muchas gracias a los dos por la ayuda prestada tan pronto.
saludos.
5D y 24-105 L y 135 L
Marcadores