buenas, hasta ahora me he estado iniciando en esto de los retoques de las fotos on un progamilla peste que tiene mie hermano per ahora tengo el PS y me vienen todas las herramientas en inglés y to el royo, y vale hablando me defiendo en inglés pero ya en esas palabritas tán técnicas me mareo mucho y no es que tenga muchas ganas de descubrir cual es cada una mediante el método ensayo-error jeje asi que me gustaría saber si alguien me pudiera decir como cambiarlo todo a español si no es mucha molestia jeje (como se verá no tengo mucha idea de informática y programas ni nada, sólo lo mínimo para sobrevivir) bueno un saludo
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Pues la solución es conseguir la versión en español. Si está directamente en ingles creo que no lo puedes cambiar.
Equipo: Nikon D200; Nikon D70; Nikkor 18/70 DX; Sigma 70/300 APO; Sigma 150 2.8 Macro; Speedlight SB-800; Speedlight SB-26; Trípode Manfrotto 055.
Hay archivos por ahí para traducir los menús de la versión inglesa a español (según que versión).
Marcadores