Hola:
Me he puesto a abrir el photoshop cs5 en otro pc y no tengo la herramienta seleccionar del cuadradito, me sale una parecida pero en forma de ovalo, y mire por ahi y no me sale , podriais decirme como tengo que hacer para poder seleccionarla? es que sino no puedo hacer nada.
Gracias
Pulsa sobre la figura del óvalo sin soltar (liberar) el pulsador del ratón, y verás todas las posibilidades seleccionables. Esto sirve para casi todas las opciones del cuadro de herramientas
Última edición por Trantorrr; 18/05/11 a las 10:56:15 Razón: corregidas letras cambiadas
También puedes darle con el botón derecho para expandir el botón o directamente "Mayús + M" intercambia entre las 2 herramientas de selección (rectangular y elíptica). De todas formas creo que no estaría mal echar un pequeño vistazo a un manual para entender la interfaz antes de usar el programa, al final terminarás ahorrando mucho tiempo, créeme.
------------------------------------------------------------------------------------
Amigo mio si tratamos de enseñar a un canonista que supuestamente sabe sobre PS lo esencial y empezamos a indicarle teclas para ahorrarle tiempo, cosa que por supuesto es cierto y logico, si no es profesional a mi parecer lo mas practico, es pulsar sobre la herramienta indicada con el ratón pues como tu sabes la mayoria de herramientas que tienen la flechita o simbolo de dirección, tienen herramientas con varias opciones,para elegir la herramienta que mas le convenga.
Luego con el tiempo eligira por la practica y el fluido de trabajo que tenga el utilizar las taclas o el ratón bueno esa es mi opinión.
Saludos.
Hola:
Gracias a todos por contestar, lo probare y ya os comentare si me sale
Gracias
Marcadores