Hola amigos! este debe ser un tema reiterado, lei varios temas relacionados con este, pero ninguno le pasa lo que a mi y no lo puedo solucionar!
Segui varios pasos de lo que fui leyendo aca, me baje el Camera_Raw_6_3_updater, descomprimi, ejecute el archivo AdobePatchInstaller.exe. y me tira un mensaje... "La Actualizacion no es aplicable"
Alguien podra ayudarme, tengo el Photoshop Cs4, y mi camara una 550D.
Saludos!
Las versiones 6.x del Camera Raw solo son válidas para CS5, para CS4 son las 5.x
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Por lo que tendrás que pillarte el ACR vers 5.7. Los CS4 tienen el comando Ayuda>Actualizaciones que actualiza varias utilidades y módulos. Funciona algunas veces.
Por otro lado, asegurate que no tienes varias instalaciones del ACR corriendo por el ordenador.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo tambien tenia ese problema, gracias por las respuestas!
Saludos
DNGCameraRaw 4.2 me descargue ese plugins, lo ubique en la carpeta file formats, pero de todas maneras sigo sin poder abrirlos... alguna ayudita?
Huy que rapido vas: O DNG o "Camera RAW.8bi" ??
Si te refieres al "Camera RAW.8bi" (ACR), lo has de poner sustituyendo al antiguo (descomprimido claro!).
No nos has dicho que Photoshop tienes. Creo que solo sirve para CS3
Lo del "DNGCamera RAW" no lo entiendo. la aplicación dng sirve para convertir los RAW's en archivos .dng.
Y si te refieres al "DNG_Camera_Raw_4_2.zip", son 2 cosas diferentes como arriba explico en archivo comprimido .zip. Descomprime y usa solo el "Camera RAW.8bi"
Salu2
Última edición por enricvision; 09/06/11 a las 10:05:48
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
jaja tengo el photoshop CS4, descargue varias archivos, pues ninguno andubo!! jaja... uno de los que descargue era el "DNG_Camera_Raw_4_2.dmg" y lo que me llamo la atencion que donde lo tenia que ubicar las demas extensiones no coincidian con esta,tendre que buscar el Camera RAW.8bi
Saludos! y muchas gracias!
Marcadores