A mi me ha pasado igual. La verdad que viendo lo que han actualizado no me quedo sin ninguna ventaja (ha corregido ciertos errores en algunas cámaras y han añadido los raws de otras tantas más o menos); eso sí, intentaré arreglarlo no sea que las siguientes versiones no pueda tampoco actualizarlas.
Un saludo.
a mi me paso con el photoshop cs4 y lo quite y lo volví a meter y se actualizo, tengo amigos que hicieron lo mismo y les siguió fallando.
Por probar no se pierde nada.
Suerte
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
Yo si que pude actualizarme correctamente en su dia. ¿Has probado a realizar la actualización desde el menu de Ayuda>Actualizaciones del propio CS5, tal y como se explica en la imagen que has posteado? Yo lo hice así y fue todo bien. Conel Adobe Updater te aparecerán todas las aplicaciones que tengas de Adobe y sus correspondientes actualizaciones. Marca las que te interesen. Tiene pinta que el plugin que te has bajado no casa con tu versión de CS5. Prueba y nos cuentas.
Hola Vampyressa
a mi me paso lo mismo lo intente de nuevo y funciono (con el CS5) , prueba de nuevo.
creo que pasa cuando no puede conectar con el servidor aunque el programa completo esta en el disco duro.
espero sirva este comentario de ayuda
Saludos cordiales
Angel
Hola Vampyressa, yo para actualizar el camera raw lo que hago es lo siguiente:
Abro el photoshop y arriba donde pone ayuda le cliqueas y se te abre undesplegable con varias opciones, en una de ellas pone "Actualizaciones".
Yo siempre lo hago así y lo acabo de hacer ahora mismo y me ha instalado la6.4.1 sin problema.
Ya me dices algo.
Saludos
Que tienes Mac o windows?
Canon eos 7d + Tokina 12-24 + Canon 24-105 1:4 L IS USM + Canon 300 1:2,8 L IS USM
Extender EF 1.4X II + Extender EF 2 X II + Canon Speedlite 580ex
¿Pero como no te vamos a ayudar?, coincido en lo que te han dicho ya, desde ACR en la persina de ayuda pinchas en actualizaciones y el solito se debe actualizar.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Marcadores