Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Como puedo substituir piel de un retrato?

Piturrini está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Como puedo substituir piel de un retrato?

Pues eso, quiero substituir la piel de un retrato, pero por esta:
    http://www.mayang.com/textures/Natur...plets_3568.JPG

Pero lo que quiero es que quede bien, no poniendola en una capa y ajustando la opacidad, es decir que si ponemos la piel en una nariz, se vea que esta curvada siguiendo el contorno de la nariz,es decir lo mas real posible.

Agradeceria qualquier comentario.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

La técnica se llama "Mapa de Desplazamiento" (Displace Map) por si quieres googlear.

La mayoría de mis enlaces hace tiempo que se cerraron, te paso uno de los últimos. Pero seguro que habrá hasta videos explicandolo
    Displace Map
    Y efectivamente, hay 2 métodos el sencillito con Modos de Fusión y el que usa el Desplazamiento de las sombras y las luces.

Salu2
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

FLEXmanta está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Mira el tutorial de la separación de frecuencias. Con eso he llegado a solucionar problemas como la corrección de una beauty fuera de foco. Resultaba que el cliente habia elegido una foto que estaba fuera de foco pero que tenia la pose correcta. En la sesión habia fotos similares, con la pose no tan perfecta (ojos cerrados y tal), pero perfectamente en foco.

Usando la baja de la foto fuera de foco pero con pose correcta, combinada con la textura de la alta de la foto incorrecta pero en foco, solucionó el problema (con cierto trabajo de transformaciónes y máscaras).
    Para sustitución de texturas complejas como la que expones, es necesario hacer separación a multiples radios.

Piturrini está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Primero de todo daros las gracias por reponder el post.

He intentado hacer la prueba con displace map. El resultado ha quedado mas o menos.. pero no el que queria ( seguro que por falta de conocimientos).

lo de la separacion de frequencias me lo voy a mirar a ver como sale.

Pero no se...., es como si yo tuviera que coger la textura y moldear las formas con transformar, o algun otro comando que exista, como si fuese un objeto 3D, y luego superponerla, es como si tuviera que dar forma a la textura para mezclarla con la cara.. no se si me explico bien.. ya que sino, me da unos resulados no creibles,.. igual se me va la olla y no se lo que digo, ya que soy bastante novato, pero almenos se lo que quiero conseguir, no se como .. pero espero que entre todos llegue a conseguirlo, o almenos intentarlo...

mi idea inicial era plasmar una cara de arena o de barro ( como el de las macetas el color rojo/marron, las de toda la vida ), puse lo de la piel para dar un ejemplo.., como si la cara fuese de arcilla...., pero creible, como si fuera de verdad, ya que hay muchos tutoriales, pero por desconocimiento, no se por cual tecnica eleguir..

igual me estoy metiendo en un fregao.... pero almenos no dejare de intentarlo..

Reitero las Gracias...

Predeterminado

Muy interesante este hilo. Me suscribo a él para bichear un poco sobre este tema.

Saludos

Lunera09 está desconectado Master

Predeterminado

Hola:
    Por favor podriasis subir un tutorial en español, del paso a paso para hacer esta tecnica? es que esta realmente bien, pero el link en ingles que hay por aqui es un poco lioso.

Por favor haber si puede ser.

Gracias

[B][E][A] esta en línea ahora Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por enricvision Ver Mensaje
    La técnica se llama "Mapa de Desplazamiento" (Displace Map) por si quieres googlear.

La mayoría de mis enlaces hace tiempo que se cerraron, te paso uno de los últimos. Pero seguro que habrá hasta videos explicandolo
    Displace Map
    Y efectivamente, hay 2 métodos el sencillito con Modos de Fusión y el que usa el Desplazamiento de las sombras y las luces.

Salu2
    Mira que te había leído por ahí cosas del mapa ese. Pero nunca he echado un vistazo....

Gracias por el link, está muy bien.
    Eso sí me lo voy a mirar, aunque sea sólo por curiosidad.

Hay vida más allá de los EXIF... Palabrita de Grijande Menemone.

enricvision está desconectado Cuarto Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Lunera09 Ver Mensaje
    Hola:
    Por favor podriasis subir un tutorial en español, del paso a paso para hacer esta tecnica? es que esta realmente bien, pero el link en ingles que hay por aqui es un poco lioso. Por favor haber si puede ser. Gracias
    - Buscar con Google
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir