hola a todos
Pues alguien me daria una gran ayuda si me dijera como puedo resolver esto ( seguro una tonteria )
el caso es que despues de tener abierto dicho programa un rato ... me aprarece una ventana que me dice que la memora de adoba brige se esta acabando , que se tiene que cerrar .... maldito ...
donde puedo ampliar la memoria o hacer que me deje trabajar tranquilo ??
saldos y gracias
![]()
Creo que la memoria del Brige sea del cs5..cs4 o cualquier photosop hira ligada ala memoria que tu le hayas administrado al Photosop,y es muy recomendable que en propiedades del Photosop, cuando te pida la memoria virtual si es posible que sea del segundo disco, donde no este el programa instalado, pero ojo si tienes dos discos instalados decirle a phptosop la memoria virtual del segundo disco no de la particion del primero,la verdad que quizas no me haya explicado bastante bien,pero creo que si no eres novato lo abras cojido.
saludos.
Hola Petter , aparte de lo que te ha dicho el colega Luis, mira en la barra de herramientas de bridge y en Caché tienes que depurar el cahé, a ver si se arregla.
Saludos y suerte.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Muy buenas a todos a mi me ocurre lo mismo y depurando la cache va bien pero solo un rato luego da otra vez el mismo problema, las miniaturas se quedan en blanco y el mensaje que me da dice, "Bridge esta apunto de agotar su memoria, es recomendable que reinicie"
Si alguno sabeis algo de este error os agradeceria infinitamente vuestra ayuda ya que es un incordio estar trabajando así.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Hola no se el S.O. que usas, yo con el w7 he puesto un pendrive de 4gb de memoria ram usando un sistema que lleva el w7 y usa el pen de memoria para usar con el programa, otra cosa es que cierres todos los programas que lleves abiertos en la barra de abajo a la derecha, con el raton derecha y cierralos.
A mi asi me funciona siempre, otra cosa es que segun vayas haciendo capas en photoshop las vayas guardando por si te pasa esto y asi por lo menos no tendras que empezar d nuevo.
Saludos
No nos dices que sistema operativo utilizas, pero a todo lo que ya te han dicho, que es muy acertado, deberías añadir, si usas windows, en la memoria virtual del sistema, que se encuentra en configuración avanzada del sistema, como mínimo el doble de la ram que tiene tu equipo.
saludos
Marcadores