Me estoy volviendo loca!
Estaba tan feliz retocando fotos en el camera raw y sin problemas y de repente me ha dejado de funcionar, he cerrado el programa y vuelto a encender, pero no se ha solucionado; he apagado el ordenador pero no se ha arreglado... Al final he optado por desistalar todo el photoshop, porque no había forma... al desistalar se me ha borrado también el bridge... y no encuentro el camera raw por ningún lado para descargarmelo, no se supone que es gratuito? Lo busco pero solo encuentro actualizaciones, y como no tengo el programa no me deja hacer nada. Alguien puede pasarme un enlace donde pueda descargarme el programa en si y NO ACTUALIZACIONES?
Llevo horas buscando y no hay forma... ya estoy bloqueada... entro y vuelvo a entrar en las mismas páginas...
Muchas gracias por adelantado
Es que yo creo que ACR por si solo no existe, va dentro del paquete de Adobe PS (Bridge, ACR y PS). ACR está conectado a Bridge, no podrás abrir un raw en ACR sin pasar por el visualizador y el de windows no te funcionará.
No lo dudes trufa.
Vamos por partes Yuri_. Instala el Photoshop. Eso instalará el Bridge y el Camera RAW, dando por sentado que es un Photoshop standard con su instalador y todo.
Aparte. Según que Photoshop muy moderno, por ahí he leído que tal vez necesites unos pasos especiales para desinstalarlo, yo lo dudo mucho.
Una vez todo correctamente instalado, puedes actualizar algunos módulos, tipo Bridge, Camera RAW, etc, usando el actualizador que viene en Ayuda> Actualizaciones o manualmente en Actualizaciones de Adobe
Cualquier cosa nos lo cuentas. Estoy pensando que pudo pasar para que dejara de funcionar tu PS. En los comienzos del Photoshop, lo cargabamos de fuentes de texto(fonts) y se atascaba. (pocas veces se solucionaba re-instalando)
Salu2
Última edición por enricvision; 23/06/11 a las 03:22:34
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Reistale el PS... pero no se me instalaron ni el Bridge ni el Camera raw...Tengo otra version en otro ordenador, voy a mirar si instalando esa se me instala todo. Yo ya no se, lo he hecho mil veces, las instalaciones de varios programas de adobe y sus plugins... pero es que esta vez no hay manera... =( A ver si ahora, es mi ultima opción ya...
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Vale, ya es el colmo, he vuelto a instalar todo, tengo photoshop, tengo bridge, tengo camera raw... pero me da el mismo error que me daba antes de desistarlar todo, os lo escribo a ver si a alguien le ha pasado, es cuando le doy al pincel de ajustes del Camera Raw, en cuanto quiero hacer una selección me dice: "No se ha podido crear el ajuste local. Todos los controles de ajuste local serán configurados para no afectar a la imagen". Uso en prácticamente todas las fotos esa herramienta... vale que puedo trabajar sin ella, pero me fastidia el no poder usarla... a alguien le ha pasado y me puede explicar como se soluciona?
He probado reiniciando el programa, reiniciando el ordenador, desistalando e instalando varios photoshop distintos... ya no se...
Muchas gracias.
Solo lo sabrá al que le ha pasado lo mismo y lo ha resuelto, un experto, o el que fabricó el Photoshop (que dudo nos lea)
Será cosa del Formulario para descartar:
Versión
Sistema Operativo?
Memoria RAM
Has probado con una foto 800 x 600?
Tienes el Bridge abierto cuando te pasa eso?
Siempre te ha pasado?
Has reseteado el Photoshop (Al iniciar Ctrl+Alt+Mayusc y "Sí" cuando pregunte)
Y a más información más te podrán orientar
Bueno, te he hecho yo personalmente una busqueda por Google y te he encontrado algo, a ver si te sirve lo que comentan en esta pagina, casi al final
Salu2 y nos cuentas
Yo ni idea, la verdad. No me ha pasado nunca y trabajo con archivos muy grandes. Prueba lo que te dice Enric o busca en Google que es una mina, anda que no he resuelto yo cosas de este estilo buscando por la frase exacta que te da PS con algún error.
Suerte y que lo soluciones pronto.
Enricvision, eres mi nuevo idolo xD Gracias por encontrarme ese enlace!! Efectivamente me pasaba exactamente lo mismo que a esas dos personas que comentan. Ya lo he provado y va perfecto, esto no me vuelve a pasar! =)
Estaba tan saturada que ya no sabía que hacer, ni si quiera se me ocurrió mirar en internet el error... directamente pensé que se habría desconfigurado algo y que la única opción era desinstalar y volver a instalar.
Muchas gracias a los dos por vuestra ayuda durante todo el tiempo!!
Pues ya sabes para la próxima, copiar y pegar el texto, y encomendarsea San Google, en ese y en tropocientos problemas informáticos
Salu2.
P.D. El mérito es de los que han colgado el problema y la solución
Tengo un problema con camera raw en bridge, ya que cuando intento abrirlo, me sale el siguiente mensaje: "La aplicacion principal de bridge no esta activada. Bridge requiete que un producto determinado se haya iniciado por lo menos una vez para activar esta función"
No se que puede ser.
Por fin lo encontré. Mismo problema: adobe bridge (ayuda)
Se dieron muchos intentos de solución pero al final nope. En ese Topic puse una dirección donde explican detalladamente como solucionarlo. No la repito aquí por no repetir el Foro externo a canonistas.com, pero en ese Topic está el enlace.
Suerte
Marcadores