Hola. He instalado reciéntemente el PS CS5 y en la pestaña "Filtros" no está el filtro Licuar que sí tenía en el CS4, ¿Me podéis decir si está en otro sitio o le han cambiado el nombre?
Mi SO es Windows 7 y el CS5 lo tengo a 64 bits con 8 Gb de memoria.
Gracias anticipadas y un saludo.
Mi ficha: http://www.flickr.com/photos/trasguphoto/
Última edición por Trasgu; 29/06/11 a las 15:22:55
Equipo: Canon 7D + Canon 50 f1.8 II + Canon 17/40 f4 L USM + Canon 100 Macro f/2.8 L USM IS + Canon 70/200 f2.8 L USM IS II + Flash Canon 550 EX, etc.
Buenas.
Tengo el CS5 extended y a mi me sale, prueba Majus+Ctlr+X, que es el atajo que me sale por defecto.
Salud.
Ola si miras la barra superior de herramientas en photosohp veras lo que te indico.
Archivo Edición Imagen Capa Selección " Filtro" Análisis 3d Vista Ventana Ayuda
Ultimo Filtro
------------------------
Convertir en filtros inteligentes
------------------------------------------
Galería de Filtros
Corrección de lente
Licuar
Punto de fuga
-----------------------------------
Artístico
Bosquejar
Desenfocar
Distorsionar
Enfocar
Estilizar
Y a continuamente el resto de filtros que tengas por defecto como algunos que te he puesto
que si mal no he contado son catorce.
Última edición por Luis Tarraga Candel; 30/06/11 a las 14:53:38
Hola Luis.
En mi CS5 no aparece la pestaña "Análisis 3D". Pasa directamente de "Filtro" a "Vista". Al abrir "Filtro" aparecen Último filtro, Convertir para filtros inteligentes, Desenfocar, Distorsionar, Enfocar,
Estilizar, Interpretar, Pixelizar, Ruido, Video, Otro, Digimarc y Explorar filtros en línea. Pero de "Licuar", nada de nada.
De todos modos, gracias por tu ayuda.
Equipo: Canon 7D + Canon 50 f1.8 II + Canon 17/40 f4 L USM + Canon 100 Macro f/2.8 L USM IS + Canon 70/200 f2.8 L USM IS II + Flash Canon 550 EX, etc.
Hablo de oídas, ya que no tengo...instalado el CS5, pero en algunas últimas versiones ciertos plugins (módulos) vienen en la carpeta Extras y otros se encuentran en la page web de Adobe para bajar legal y gratis. Pero si a los demás les viene ya por defecto....
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Pues no sé dónde se encuentra la carpeta Extras. De todos modos, me he dado cuenta de que, además de faltarme el filtro Licuar, tampoco aparece en Filtros la "Galería de Filtros". No sé qué puede pasar.
Seguro que no tienes una versión oficial.
Una busqueda por Google y me ha remitido al estos mismos foros, jeje:
Licuar
Salu2
Por cierto, me refería a la carpeta Extras que suele ir en los discos del programa
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores