Hola, tengo el Photoshop cs5, y quisiera que algunos de vosotros me dieseis ayuda, o alguna pagina donde venga una buena explicacion o un buen tutorial, ya que yo he buscado por Google pero no me a aclarado ni ayudado mucho.
Muchas Gracias por vuestro comentario y ayuda.
Un Saludo Ikeer.
![]()
Hola llevo muchisimo trabajando en photoshop y lamentablemente solo ahora me estoy planteando una canon.
Dime que es lo que necesitas hacer y te explicare como :P
Pues veo que no te responden. Tal vez pq es una pregunta muy generica. Eb Google hay tropicientas pages que tocan el tema. Procura pillarte una acorde al Photoshop que tienes, ya que la edición en hdr cambia por versiones ligeramente. Yo uso LR/Enfuse y Photomatix por lo que poco te puedo contar.
Por cierto, se presupone que te refieres a HDR con varias tomas con diferentes valores de exposición, verdad?.
Salu2
P.D. Vale, ya veo que has buscado en Google y no te ha servido de mucho. Pues a esperar se ha dicho a ver si por aqui....
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo también estoy muy interesado en el tema, con el Photoshop CS5 he intentado muchas veces hacer HDR con un ahorquillado de 1 y 2 pasos, a 8, 16, y 32 bits, lo he intentado desde raw i desde jpg, con todos los ajustes manuales, Mf, Mwb, Manual manual manual, con el trípode trincado y hasta con el espejo subido para que aún se mueva menos la cámara al hacer las exposiciones y nada que no hay manera, primero siempre me dice que es posible que las fotos se hayan tomado con cámaras distintas, pero bueno, lo ignoro y sigo, me sale la ventana de ajustes, de exposición, gamma,... y lo intento ajustar bien, pero siempre me salen un churro de fotos, con una sola toma bien echa y revelando-la bien, o dos veces y haciendo ajuste de capas, sale un rango dinámico muchísimo mayor, no hay nadie que pueda echar una mano en el tema?
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
En el propio foro hay un hilo bastante bueno:
http://www.canonistas.com/foros/tecn...-tutorial.html
http://www.flickr.com/andresst Equipo: 50D, Sigma 10-20 f4-5.6, 18-50 2.8, Canon 70-200 f4 L, 50 f1.8, 430EXII, Triopo GT-3228X8C + B-2
Marcadores