Dos más.
Aunque están puestas en otro topic, las coloco aquí y animo con ello a la gente a que hagan sus propios intentos.
LightMachine. 26 capas.
y
Tempo. 34 capas.
Saludos.
Si no sé que sé, creo que no sé. | Si no sé que no sé, creo que sé.
EOS 60D y 400D+ | Canon 15-85 IS USM | Canon 60 Macro USM | Sigma 50 1.4 | Sigma 18-200 OS.
Aporto el primero... muy simplón!!
![]()
Ánimo, Iván, que en los primeros intentos estamos más preocupados por lograr que nos salga el efecto que por que sea más complejo, impactante o elaborado.
Gracias por tu aportación.
Saludos.
Si no sé que sé, creo que no sé. | Si no sé que no sé, creo que sé.
EOS 60D y 400D+ | Canon 15-85 IS USM | Canon 60 Macro USM | Sigma 50 1.4 | Sigma 18-200 OS.
Hola, quiero compartir mi experiencia con esta tecnica.
Tambien me enteré de todo esto visitando el blog de Jamie Beck. Es increíble.
.buenos aires cinemagraph experience. mis primeros intentos con la tecnica
Sencillamente, impresionante!!! Ya conocía ese tipo de fotos, pero no, la técnica. Hace mucho que no entraba por aquí, pero entro, y me sigues sorprendiendo Vampy. Por cierto, la nacional de este año, es en Valladolid...
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Bueno amigos desde luego que todo esto esta muy bien,y lo que nuestra querida Wampi nos a querido enseñar es de mucho agradecer,como todos sus tutoriales y explicaciones que aporta a este foro,wampi no te preocupes que por mi parte te doy un diez y como tu ya explicaste en un principio de tu tutorial, hay una gran cantidad de maestros de la fotografiá que ya lo habían publicado pero sin explicaciones,cosa que tu humildemente as explicado.
Pero mi pregunta y creo que no tendrá respuesta es ¿cuando podremos ver ese resultado impreso en un papel normal? Si ya se que alguno me diréis que ya existe pero no como fotografiá,pues os digo que hace aproximadamente unos 50 años ya existía una especie de cromos, como se solía decir que según movías la fotografiá o dibujo daba la sensación óptica que tenia movimiento, era el mismo procedimiento que se explica en este foro pero hecho con barias capas unas encima de otras de un plástico especial que al darle movimiento ocultaba la capa inferior y hacia el efecto que la imagen tenia como el cine de entonces vida,de todas formas es una experiencia muy buena,y entretenida.
Saludos
Marcadores