Hola, tengo un problemilla que no se si es grave, cuando quiero abrir en el menu ventana y extensiones, esta esta como bloqueada y no me deja abrirla por lo que no puedo instalar ninguna extensión, alguna solución, Gracias.
Ventana, ¿¿¿¿¿extensiones?????>?
Si en el menu de ventana, donde pones ver las capas , histograma y demas existe un menu de extensiones pero no esta habilitado, se queda en gris claro y no deja abrirlo, que conste que en las preferencias tengo habilitado cargar paneles de extensiones y aun asi no sale.No se que puede ser.
Pasa que estaba con la versión CS3 y en ella no existe esa opción. Revisando con la versión CS5 veo que si esta habilitada esa opción.
La verdad no se porque a ti no te permite el acceso, en fin esperemos que alguien pueda opinar con certeza al respecto.
Saludos
CS4 Extended y Extensiones activado.
Lo peor de todo es que no recuerdo como la activé (tengo la cabeza saturada de tanto soft y no doy pa tanto. Por eso esperaba a ver si intervenía alguien que dominara este tema tan particular). Tienes alguna Extensión que detecte el Photoshop?. Buscate alguna Free, la pones donde se deba poner y a ver si se activa.
Yo me fabriqué un Panel con todas las herramientas que más uso y lo gestiono por Extensiones. Creo que hay que tener instalado el "Extensión Manager CS4" para crear Extensiones. Antes que nada saber si es imprescindible el Extended para que funcione.
De lo que es seguro que leí como hacerlo paso a paso, en algún tuto por la Red o por libro
Salu2
Echa un vistazo a la Ayuda del CS4 en la Red
Última edición por enricvision; 04/08/11 a las 01:55:55
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Ya tengo instalado Extension <manager Cs5 y he intentatado instalar alguna extesion y aun asi no me deja, si recuerdas el lugar en que lo vistes me comentas y gracias.
Que conste que yo sigo vistas las pocas respuestas, ya que no soy experto. Me costó bastante aclararme en que eran esas Extensiones. me hice una Paleta a mi gusto y poquisimas veces la he usado. Por ahí corren extensiones Free.
Lo 1º. Al instalar Photoshop una de las herramientas que se instalan optativamente es "Adobe Extension Manager CS4". Después aparece como aplicación en Inicio> Programas al igual que "Photoshop CS4". No se que tal funcionará un AEM CS5 en un CS4.
AQUÍ parece que tienen para el CS4 incluyendo un parche. En Adobe, todo legal
Una vez en funcionamiento el susodicho programa, puedes empezar por estas dires:
Adobe Extension Manager CS4 * Administración de extensiones
10 Paneles personalizados para Photoshop CS4 | Adobe Configurator | ceslava - Diseño y Formación (ups, han eliminado el video-tuto)
Adobe - Exchange : Help
http://www.thelightsright.com/view/PhotoshopPanels (Paneles, indican que tienen que ir encarpetados en la carpeta donde tengas los plugins)
Y Googleando
Salu2. Cualquier cosa que pueda aportar/recordar, la reporto.
Última edición por enricvision; 04/08/11 a las 15:38:48
Gracias por todo, pero me parece que no es posile instalar adobe extension manager en windows 7 64 bits, por eso debe ser que no se abre, de todas formas gracias por toas las respuestas y si encuentro algo para solucionarlo, lo pondre.
Lo siento, intenta confirmarlo. Como último recurso, foros Adobe y/o notita a Adobe "helpme". Lo mismo el tema mezclar AEManager CS4 y CS5.
Te lo miro en amigos y confirmo tanto en 32bits como en 64bits
Uso el Win XP, 32 bits y larga vida
Salu2
Marcadores