Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: no puedo abrir RAW photoshop cs5 !

Philmath está desconectado Nuevo

Unhappy no puedo abrir RAW photoshop cs5 !

Hola

Os comento que una resintalacion de windows he vuelto a cargar todos mis programas y entre ellos Photoshop Cs2, que era el cual he usado siempre, para mi sorpresa me encuentro con que no se pueden abrir archivos RAW para su edición, me conseguí ahora otra versión más nueva, Cs5 pero con el mismo resultado, que el tipo de documento no es correcto...
    después me recorrer el foro me encuentro con supuestas soluciones, instalando un Plugin, pero aún sin conseguir que photoshop me abra los archivos RAW...
    porfavor necesito vuestra ayuda, esta situación ya me tiene hasta los cojones

mi cámara es una Canon EOS 400D, en caso que es necesaria esa info.

saludos foreros !
    congelar un segundo en la vida es el mejor invento que el hombre ha podido crear!

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

A ver, hablamos del CS2 o el CS5?.

Si ya tienes instalado el CS5 y no te reconoce los RAW's de la 400D algo raro pasa Houston. (Con CS2 hay que actualizar el ACR a la 3.7 y/o alguien te lo actualizó, al formatear el invento se fue al cuerno)

CS5. O es una versión rara que no instala el Camera RAW o es un Portable o se instala a medias, o es algo así por el estilo. A ver que te dicen si es una versión de pruebas (ignoro su funcionamiento). Pero ten en cuenta que un CS5 correcto te lo lee todo. No te digo que actualices ese plugin (que se llama Camera RAW, porque al CS5 no le hace falta para la 400D)
    Y si quieres ir aislando el problema haz una busqueda en tu HD del archivo "Camera RAW.8bi". Si lo encuentras, nos lo dices y si no, también

Suerte
    Última edición por enricvision; 21/07/11 a las 20:20:32
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

Philmath está desconectado Nuevo

Predeterminado

enricvision,

gracias por tu rápida respuesta, te aclaro que acabo de instalar el Cs5, pensando que solucionaría mi problema, pero no ha sido así...
    La funcionalidad de la versión no la tengo clara, es una copia de algun original creo, y no se en que porcentaje estará funcionando, no es ninguna versión portable ni nada.
    respecto a eso archivo que nombras, ya lo descargué y lo copié en la versión CS2 en la siguiente ruta:
    C: / Programme / Photoshop CS2 / Plug-ins / File Formats , luego de haber hecho eso cerré el programa y lo volví a iniciar pero no conseguí nada, que alguien me corrija si he seguido erroneamente la ruta para instalar aquel archivo...

ahora con la versión CS5 no he hecho nada aún hasta esperar algún buen consejo, espero podais ayudarme con esto
    gracias
    congelar un segundo en la vida es el mejor invento que el hombre ha podido crear!

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

CS2.
    Osea que también tienes el CS2 instalado y por otro lado el Camera RAW version 3.7. Una versión superior no te funcionara
    Que es eso de "C:/ Programe"?, es que tenéis unas cosa más raras.....!!!!

En vista de lo dificil que es encontrar la ruta en tu sistema, haz una busqueda del archivo "Camera RAW.8bi". Cuando lo encuentres que te muestre donde está y sustituyes la versión antigua por la nueva "Camera RAW.8bi". Lógicamente con el programa cerrado!!. Más sencillo imposible.

Con el CS5 espera un buen consejo, a ver si hay suerte. Aunque ya te adelanto que es una versión preparada para interpretar tus RAW's de la 400D por lo que pintan bastos.

Salu2 y nos cuentas
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir