Me gustaría dar con algújn tutorial que tratara el asunto de adaptar el tamaño de una foto al de los tamaños standar que manejan las tiendas de revelado.Para que mediante el PS las lleve ya perfectas y que solo tuviera que recortar el papel sobrante, por ej. Y evitar los recortes no buscados...no sé si me explico.
Gracias por vuestras ayudas.
Canon 7 D, Tokina 11-16, 24-105,100-400.
Tiene mucho que ver la resolución de salida del laboratorio en cuestión. Si no quieres "recortes sorpresa", pregunta antes a qué resolución sacan sus máquinas las copias. Si tu foto la ajustas a la misma resolución, y en teoría, tiene que sacar lo mismo que tú entregues. Además, que te den bien la medida del papel. No es lo mismo "10x15" que "10,2 x15,3", y no es una broma...
Para saber más de temas relacionados con estas cosas, te puedo recomendar un libro: "Imagen digital. Conceptos básicos" de Hugo Rodríguez.
Un saludo.
Si tu laboratorio no es capaz de sacar una foto, tal cual sale de la cámara, sin recortes no buscados, lo mejor es que cambies de laboratorio.
hola yo apoyo a Emynon, primero hay que preguntar que tamaño de salida de papel que tiene el laboratorio, y despues creo que se hacia con la herramienta recortar en ps, en la barra de herramientas y pones los mismos cms, y ya lo cuadras tu a tu gusto,
Marcadores