Muy buenas¡¡os comento mi problema a ver si alguien puede hecharme una mano porque estoy ya desquiciadita jeje. Resulta q desde q m instale el Ph Cs5 no e podido utlizar la opcion de camaraw raw. Me he informado y el formato RAw de mi camara si que es compatible, pero cada vez q lo intento me dice que "no es un tipode archivo correcto", he leido por ahy que para actualizar (xsi acaso) hay que meter el archivo .8bi en la carpeta de arch.prog- ph cs5-plugins-file format y tb lo he hecho y nada. Tb he leido segun la pagina de adobe que hay que meter el archivo en la carpeta arch. prog-adobe-plugins-phot Cs5, pero mi carpeta no incluye esa subcarpeta, nose si sera por eso. si sabeis alguna alternativa lo agradeceria mil¡¡
SOS SOS SOS jejeje
GRACIAS¡¡¡
No se mucho (soy novato en raw), pero ¿los archivos tienen la terminación CR2 ? Si no es así, pónsela a ver que pasa.
salu2
5D mkII, 60D - 15-85 is F3,5-5,6 - 16-35 L F2,8 - 24-105Lf4 is - 70-200 Lf2,8 is MKII - spedlite 580 EXII y otros trastos.
Con photoshop CS5 no hay que hacer nada manualmente con los ficheros del Camera Raw, con ir a la pestaña de ayuda y buscar actualizaciones él se encarga automáticamente de todo. Prueba a ver. La última versión creo que es la 6.4
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Coincido con lo que te dice Bitxi2005, lo puedes hacer desde Ps o Adobe Bridge CS5.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Sigue estos pasos y pega ahí el Camera RAW:
Archivos de programa----Archivos comunes-----Adobe-----Plu-gins-----CS5-----File Formats,abres la carpeta y pegas ahí el archivo,te preguntará si quieres sustituirlo---SI. Espero que te funcione.Saludos
Flickr: Pepelahuerta's Photostream
en ocasiones, y mas si utilizamos el cs5 en version "libre", pasa que no te instala el camera raw. Yo tube el problema con el cs4 y el cs5, y lo que hice fue, desde el bridge, elegir el archivo raw y mediante click derecho, abrir con photoshop, y lo que hace el programa es abrirte el photoshop pero con una ventana de camera raw.
Marcadores