No puedo abrir ningun archivo que este en .RAW con PS, me aparece una ventana que dice: No se ha podido por que no es el tipo de documento correcto... Alguien sabe a que se debe? tengo que instalar algo màs? necesito otra version? mi camara no es compatible con la version que tengo? tengo photoshop Cs4. y una Canon T2i. Espero sus comentarios, muchas Gracias!
pd: soy nueva en esto, es la primera vez q escribo en un foro, espero poder encontrar ayuda jej.
Algunos CS4 permiten actualizar desde el mismo programa. Ayuda>Actualizaciones y lo hace automaticamente. Marca las actualizaciones que te interese.
Si no funciona el invento, hay que hacerlo manualmente. Como dice Vampy te vas a Adobe> actualizaciones> Camara RAW, te paso el enlace directo al mejor ACR que admite el CS4 (Windows)
Adobe - Adobe Camera Raw and DNG Converter : For Windows : Camera Raw 5.7 update
Descomprimes y copias solo el archivo "Camera RAW.8bi" a C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Adobe\Plug-Ins\CS4\File Formats (en Windows XP) asegurate que sustituyes el archivo viejo por el nuevo o la ruta no es la correcta.
Salu2 y bienvenida al mejor foro del mundo..... en España (jejeje)
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Marcadores