Hola a todos, he visto esto por internet y me gustaría saber cómo se hace.
Un saludo
Pues con mucha paciencia. De verdad que no hay nada mas.
OK, muchas gracias, he tratado de hacerlo con la herramienta de rellenar con motivo, pero no me salía exactamente igual, así que intentaré hacerlo a mano.
Un saludo
De hecho, eso es mejor hacerlo con un programa de diseño vectorial como Illustrator. Si no tienes ilustrator y usaras la imagen para más que pantallas, haz un lienzo grande antes de rasterizar el texto. Un A3 a 300ppi, por ejemplo.
En dafont.com puedes encontrar muchas tipos.
Hola, el ilustrator lo tengo, pero no sé utilizarlo, así iré haciéndolo a mano con el photoshop. Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
No es que conozca esa técnica, pero si hay tropicientos programas para hacer mosaicos con miles de imágenes, bien ha de haber programas que rellenen una silueta con un texto dado, no?. Que ya hace unos añitos que subimos a la Luna. La cosa está en encontrarlo, jeje
No le quito mérito, es impresionante, pero no me veo a un artista perdiendo el tiempo rotando, escalando y encajando una palabrita dentro de una silueta, me niegoooo!
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Eso pensaba yo, demasiado trabajo no?
Un saludo
Para iPad/iPhone, hay una aplicación que hace justamente eso, no recuerdo el nombre.
Canon EOS 5D MarkII - Canon 24-70L - Canon 70-200 f/4L IS - Canon 50mm f/1.8 - Flash Yongnuo YN460 - Flash Nissin DI886 - Compacta Canon IXUS 95 IS
Marcadores