Hola compañeros canonistas,
Casualidad o no, he detectado un par de problemas en mi Photoshop CS4 para Mac.
El primero de ellos es que cuando pido información EXIF a cualquier foto TIFF con una exposición mayor de 30 segundos, siempre me pone ese límite de 30 segundos, sin importar si en realidad se trata de una toma de 60, 120 ó 240 segundos. Lo más curioso es que si subo esa foto a, por ejemplo la galería de canonistas, entonces sí que me indica la exposición correcta, cosa que demuestra que los datos EXIF están bien.
Por otro lado, ya sabéis que al guardar un TIFF una de las cosas que te pregunta es el orden de Bytes, que puedes escoger entre PC y Mac. Pues bien, desde hace poco, siempre me pone PC cuando lo normal es que me indicara Mac, que es lo que quiero. Sin embargo, si creo un documento nuevo, en blanco, y le digo guardar, entonces si que pone Mac. Me aparece PC cuando son archivos que llegan desde ACR, ya sean de mi 5D II o de la S95. Lo que ocurre es que en ACR no he encontrado nada que me permita establecer esa prioridad.
En fin, os estaría agradecido si me podéis dar alguna pista.
Un saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Pues dudo que te sirva, pero a mi en PC y en CS4:
Me pasa lo mismo, es más, abro un RAW (40D) en el ACR, lo paso a Photoshop y lo máximo que indica es 30"
En Bridge lo muestra correctamente
Mac/PC. Pues a mi lo contrario, bueno, ahora mismo me marcaba Mac, creo que es bastante aleatorio aunque no controlo ese tema, simplemente lo cambio si me doy cuenta que marca Mac.
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchas gracias Enric,
Vamos a esperar a ver si alguien arroja algo de luz en este asunto que, aunque no es de vida o muerte, si resulta engorroso.
Un saludo.
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Marcadores