Hola, Canon D60 nueva (comprada en USA....por si tiene que ver), fotos en Raw (.CR2), imposibles abrir con Photoshop CS3, me aparece un mensaje que dice "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto", alguien me puede ayudar???? GRACIAS
Actualiza el Camera Raw y seguramente la puedas abrir.
Un saludo.
Canon EOS 7D + cacharros varios
Si te refieres a la Canon 60D casi seguro que tendrás que instalar el CS5 y además actualizar el ACR (Camera RAW). Se compre donde se compre.
Confirmado según Adobe>Actualizaciones
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Para la 60D es necesario CS5 con su última versión de Camera Raw. Con CS3 no podrás abrir los RAW de la 60D, que no D60.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Buenos dias!!! perdon por revivir este post, tengo el photoshop CS2, mi camara es la 550D y me sale el mismo error "No se ha podido cumplir porque no es el tipo de documento correcto"
Gracias por la ayuda, Salu2
Tu problema es el mismo que el del compañero de la 60D.
A mí me pasa igual con mi 7D.
Ante mi total inutilidad para este tipo de cuestiones, he podido, y menos mal, hacer lo siguiente:
mi solución, supongo que no es la mejor, fue bajarme Adobe DNG, que es gratuito, y pasar los CR2 de mi 7D a DNG, y ya esos los abro con LR 2.4
La verdad es que mi PC es de hace 5 años...
El CS3 tiene la compatibilidad limitada al ACR 4.6, y esta versión no abre los CR2 de las últimas Canon...
O abrirlo con el DPP que os viene con la cámara y luego lo pasais a Ps.
Marcadores