Hola buenas, he estado leyendo varios hilos pero no consigo averiguar lo siguiente:
Necesito llevar a imprimir un recorte al 100% de una fotografía. Lo que hago es Poner la imagen a pixeles reales, hacer un recorte y guardarlo. Pero creo que hay algo que se me escapa. Qué es lo que tengo que hacer para que al llevarlo a la tienda y sacar un 10x15 se vean también los píxeles reales y quede sin bordes? Espero haberme explicado bien. Gracias y que pasen buen día.
Ve a la tienda y pregunta que resolución de salida usan para imprimir.
En base a ello prepara el archivo y listo.
Saludos
Huy que lío llevas.
Varios métodos:
-Llevar directamente las fotos de la cámara al que las imprime
-Editarlas en casa y llevarlas al impresor y que las imprima a 10x15cm
-O lo que tu quieres hacer. Editarlas y llevarlas preparadas al impresor
El sencillo, herramienta de recortar. Pones los valores en la Barra Superior de opciones
Anchura 15 cm. Altura 10 cm Resolución 244 pix/pulg (en imagen horizontal)
Todo lo que recortes de la imagen quedará en 15 x 10 cm y una Resolución de 244 ppp. Si el impresor te da otros valores, pues los cambias. Si el recorte es muy notable, la imagen se imprimirá pixelada ya que estamos interpolando
Otro método es usar Imagen>Tamaño de imagen, pero eso requiere practica con Photoshop
A parte está lo que recorten ellos, el guillotinado, los margenes, el Perfil de Color, etc
Salu2
Ya está claro?, pues ahora otro tema. Si recortas a tu gusto y libre albedrío una imagen a 8 x 23 cm, nunca podrás imprimirla a 15 x 10 cm ya que la Relación de las Proporciones son diferentes y saldrán margenes blancos
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias por vuestra ayuda. Un saludo y buen fin de semana
Marcadores