Buenas tardes,
antes tenia el cs4 con windows xp pero ahora tengon el windows 7 y no se me instala el ps cs4, ¿no son compatibles? ¿algien lo tiene instalado en win 7?
Canon EOS 600D + EF-S 18-55 mm 4-5.6 IS II + Flash YN-560 + RF-603 + Lowepro Fastpack 100 + My FLICKR
Tengo instalado el CS3 en Win 7, por lo que creo que el CS4 no debe darte ningún problema al ser mas moderno.
Ahora tengo el 5, pero he tenido el 3 y el 4 antes, tanto con w-vista como con w-7.
Saludos.
Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Es posible que no sean compatibles.
Me explico: aunque existe la version de windows xp de 64 bits, casi todos los ordenadores tenian instalada la version de 32 bits y seguro que tu tienes una version de 32 bits del Ps, por tanto no hay problema.
Actualmente casi todos los ordenadores nuevos tienen instalada la version de 64 bits del windows 7.
Dado que la version cs4 tambien existe en 64 bits seguro que el instalador no te deja instalar la version de 32 bits que tienes.
Tendras que instalar la version de 64 bits de Ps obligatoriamente.
Canon 50D, Tamron 17-50mm F2.8 VC, Sigma 70-200mm F2.8 II APO EX DG Macro y algo mas.
Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig
Creo que equivocas, puedes tener instaladas ambas versiones a la vez. Al menos con el CS5 yo tengo instaladas ambas versiones, en windows 7 64bits.
Como supongo que te preguntarás porque tener instaladas ambas versiones. Es por tema de plugins. Algunos no funcionan con PS 64bits y si quieres usarlos, tienes que lanzar el ejecutable de PS de 32bits.
No se cual será el problema del compañero underhood, pero en principio no debería haber ninguna incompatibilidad. ¿podrías darnos algún detalle más? ¿cual es el error que te da exactamente?
5D + Canon 17-40 L + Canon 24-70 L + Canon 70-200 f2,8 IS II L + Metz 48 AF-1
http://www.flickr.com/photos/jjbenito/
Yo también tengo cs4 32bits corriendo en win7 64bits.
Coméntanos algo mas de que error te da al instalar a ver si podemos ayudarte.
Saludos.
"Be light my friend"
Es posible que este equivocado, yo me he encontrado con algun programa que al detectar win7 64bits el instalador me ha dicho directamente que no a la version de 32 bits y he pensado que podria ser eso.
Si tu tienes instaladas las dos versiones, entonces el problema esta en otro lugar.
El compañero underhood tendra que dar mas detalles sobre el error que da.
Canon 50D, Tamron 17-50mm F2.8 VC, Sigma 70-200mm F2.8 II APO EX DG Macro y algo mas.
Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig
También haría falta saber si su ordenador tiene un procesador de 32 o 64 bits, porque ya no depende solo de si el software es para 32 o 64 sino que los problemas suelen venir más por el procesador. Mejor saber cuál es exactamente el mensaje de error poque puede que el PS no detecte que es un win7 de 64 sino que lo que está detectando es un procesador de 64. Un equipo con procesador de 64 bits puede tener problemas con software que no esté diseñado para 64 bits. CS4 de 32 bits = posibles fallos en procesador de 64 bits
Marcadores