Hola a todos. Tras un desastre informatico en el ordenador, he logrado instalar Elements 9. Lo tengo con Camera Raw 5.6, pero claro, lo ideal es tenerlo con la version 6.4, que creo que permite mas ajustes (saturaciones y demás que si que usaba antes). El caso es que en Adobe solo encuentro la descarga de ACR 6.3 updater, pero al hacerla no me da el archivo CAmera Raw para meter en la correspondiente carpeta. Solo aparece un "Patch Installer.exe", que al ejecutarlo me indica que no se pudo llevar a cabo la instalación, sin dar mas explicaciones. No sé porqué no aparece en Adobe una descarga del propio archivo para ACR 6.3, o yo no lo encuentro. ¿Donde puedo acceder al archivo -sin mas- para ponerlo e la carpeta de plug ins? Tampoco ha funcionado a traves del menu de actualizaciones de Photoshop Elements.
Muchas gracias.
Cada versión de Camera Raw solo es compatible con una versión de Photoshop. Si ahora tienes cargada la 5.6 es que solo te valen las versiones 5.x. Las versiones 6.x son para una versión superior de Photoshop y no son compatibles con la tuya.
Un saludo
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Gracias... pero entonces... si para Elements 9 lo adecuado es 6.3... ¿donde lo enuentro? en adobe.com solo se descarga el ACR 6.3 updater, pero no encuentro el ACR 6.3 "a secas"... algo se me escapa y no lo entiendo bien.
Olvida lo que te he dicho. Esa versión de Camera raw es válida para tu versión de Photoshop:.
Adobe - Photoshop Elements : For Windows
Algo estás haciendo mal al actualizar el camera Raw.
Un saludo
Última edición por Bitxi2005; 07/09/11 a las 12:01:55
1D MarkII + 50D + 24-105 F4 L IS USM + 70-200 F2.8 L USM + 50 F1.8 MkI + 85 F1.8 USM + 430EXII
Gracias, no quiero ser pesado. Pero yo le puse el ACR 5.X porque es el que ya tenia en mi poder. Para elements 9 es, efectivamente, el 6.3. Lo que no entiendo es porque no hay un ACR 6.3 en adobe.com y solo un ACR 6.3 updater. ¿Como voy a actualizar algo que no tengo? ¿donde donsigo el archivo Camera Raw 6.3?. Ese es el problema. ¿o es que he de instalar un ACR 6.x, u tra version, y luego utilizar el 6.3 updater?
En la última versión del Photoshop (por lo menos en la CS5 es asi) la actualización del Camera Raw se hace sola al buscar actualizaciones desde el menu ayuda. Ya no hay que andar copiando archivos a mano como se hacía antes.
Además al instalar de nuevo el photoshop ya trae una versión de Camera Raw por lo que no le veo sentido a que haga falta instalar otra versión vieja para conseguir el updater de la nueva, sin son compatibles debería instalar la última sobre la que trae por defecto la versión de Photoshop.
Un saludo
Y por que no te haces del CS4 o Cs5 que es más completo??
Además, así tampoco tendrías muchos problemas con los RAWs
Gracias a los dos... el caso es que así es. Le puse el ACR 5.X porque ya lo tenia (y funcionaba bien en mi Photosop CS5, que en pa descanse). Ahora, cuando trato de actualizar el ACR, me dice que no funciona la actualizacion. Por eso busco el archivo directamente, para ponerlo en la carpeta de Pulg.ins y no tener que actualizar.
Ya tuve el APShop 5, pero no puedo volver a instalarlo. Me dice que los 30 dias de trial ya han pasado, por mucho que le meta uno y otro numeros validos. He limpiado (dentro de mis posibilidades) el ordenador de cualquier archivo adobe, y aun así el cabrito recuerda que el trial caducó. O sea, que, jodido estoy. ahora solo ttengo un ACR de 3 menus, y el de manejar las saturaciones por separado (y portanto editar como Dios manda el BN), no lo tengo. Qué infierno.
Marcadores