Esta tarde me he puesto a visionar algunas fotografias, y de repente al selecionar una fotografia, de repente (tras medio segundo a así) se me ha cambiado el color, cada foto que pincho, de repente zasss!!! se cambia el color, y claro al abrirla con acr o photoshop, coge esos ajustes!!!. Con otras fotografias, me las oscurece, con otras me cambia el balance de blancos. Estoy desesperado y ya no se que hacer. He desinstalado cs5 y lo he vuelto a instalar y nada!! sigue igual.
Tengo acr actualizado a la ultima version ymi maquina es una 5dm2. Pero tambien me pasa en fotografias hechas con mi antigua Nikon D300
Si alguien tiene alguna idea se lo agradeceria un monton.
Muchas gracias
Por decirte algo ¿Has mirado la configuración del monitor?
Saludos.
Hola, raullg ¿Te pasa sólo con las RAW o con jpg también? A mi me pasa con las RAW en el visor de imágenes de W7, por lo visto es un problema de los codecs con el Windows 7 de 64 bits... A mi también me pasa en dos equipos distintos. De momento no hay solución. Un saludo.
El sueño no se desvanece si no lo olvidas.
Pues con los jpg no me pasa ni en el visor de windows7 ni en bridge!!!!! Solo con los raw en bridge
¿Ha sido hoy mismo? Quizá podrías hacer una copia de seguridad en un disco externo de lo que hayas podido trabajar hoy (fotos, webs, etc.) y llevar tu Windows a un punto de restauración de ayer... Por si se hubiese modificado alguna configuración. No se me ocurre otra cosa... Suerte y me cuentas.
Pues no sé qué decirte... Lo del Bridge es raro de... ¡Cajones! Hay otros codecs para RAW, pero son de pago (unos 15 dólares). Ahora mismo estoy bastante espesa, ya. A ver si mañana entro más fresca y buscamos otra solución. Buenas noches.
No te vuelvas loco, son los codec de windows para visionar los RAW.
Marcadores