Hola:
Queria saber como puedo hacer una foto para aplicarle la tecnica del timtishimaker( es la tecnica que hace que una ciudad se vea como si fuera una maqueta)?
Que pasos tengo que seguir para sacar una foto desde cero y que me quede tipo maqueta? tengo una canon eos 500d.
Haber si me podeis ayudar
Gracias
Timtishimaker?
Seguro que se llama así?
Lunera, casi aciertas, se llama Tilt-Shift (en castellano: "como simular una maqueta en una foto")
De los multiples Topics donde se habla de esa técnica, te paso uno de los 1os (allá por los '07) ya que se molestó en poner el tuto ilustrado gráficamente y con ejemplos:
Tutorial para falsas miniaturas
Actualmente:
tilt-shift - YouTube
descarta los que hablan de usar una óptica especial, ya que imagino que no tienes (y pocos la tienen)
Salu2
Última edición por enricvision; 14/09/11 a las 18:16:42
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Lo mismo estaba pensando. Enric es un hacha para muchas cosas, pero cuando se trata de plugins para hacer algo, libros, tutoriales y similares, el tío es una máquina y localiza lo que sea en un periquete (normalmente porque lo conoce, no solo porque lo sepa buscar).
Por cierto, me quedé a cuadros con lo del "timtishimaker"... suena a canción de Bollywood o algo así![]()
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
jajaj, Carlos, como eres, tú sí que sabes. A mi me sonó a Wok chino (claro). No puedo hacer publi del Wok buffet libre cerca de La Maquinista
A ver si coincidimos pronto en algo otoñal y me invitas a unasbirras. Yo pienso ir a los Focs de la Merçe como cada año en la playa. Y mandé al peo al grupo f/08
, con que estoy la mar de pancho, tranquilo y libre de hacer/decir lo que me rote
Salu2
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Yo esperaba encontrar una técnica nueva, pero me encontré con el tan manido Tilt-Shift![]()
"...hacer/decir lo que me rote", jajja. Me gusta! (polònia?)
Marcadores