Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Es posible reinstalar Photoshop CS5 sin perder las estrellas,etiquetas... en Bridge?

dudu_46 está desconectado Participante

Predeterminado Es posible reinstalar Photoshop CS5 sin perder las estrellas,etiquetas... en Bridge?

Hola compañeros, quiero formatear el pc porque ya le hace falta, mi duda es como conservar las estrellas, las etiquetas... en Bridge o las instantaneas en Camera Raw, porque si formateo e instalo de nuevo toda esta información se perderá,verdad? Hay alguna carpreta en concreto que contenga esta información y que pueda hacer copia de seguridad y pegar una vez formateado el pc, muchas gracias por adelantado!!

Saludos!!
    "La memoria no guarda películas, guarda fotografías" (Milan Kundera)

http://www.flickr.com/photos/dudu_46/

xevigut está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

En las preferencias de camera raw/guardar ajustes de imagen en archivos sidecar xmp, y mas abajo caché raw de camara, y te dice la ubicacion de los archivos en el caso de que no pueda guardar en los xmp citados anteriormente. Eso te sirve para los raws, en preferencias de Bridge, lo mismo. En el caso de jpg, psd, tiff, escribe las estrellas en los datos IPTC, no lo perderas. En cuanto a las instantaneas tambien se guradan en el archivo XMP. Haz una prueba, ve a la carpeta donde estan las fotos, borra uno de los xmp y veras como en el Bridge ya no tienes la estrella y las instantaneas. o sea que con no borrar los xmp ya està

dudu_46 está desconectado Participante

Predeterminado

Muchas gracias por tu respuesta compañero!! He estado varios días haciendo varios intentos y no consigo el resultado deseado, mi intención es que queden intactos tanto los colores, como las estrellas en bridge y las instantáneas en camera raw de un pc al otro, he intentado lo que me comentas pero hay una cosa, hace mucho tiempo asistí a un taller de tratamiento de la imagen digital y el profesor (ya no recuerdo el motivo) nos recomendó que en las preferencias de camera raw le pusiéramos que ignorara los archivos sidecar xmp., que el lo hacia así y claro como el tío era un maestro en el tema pues le hice caso, llevo varios años con esta configuracion y el resultado es que no tengo ni un archivo xmp, creo recordar que comento que al ignorar estos archivos no perdíamos ningún tipo de dato o información ya que esta se guardaba dentro del mismo raw, pero he provado de ponerle distintos colores, estrellas, etc... lo guardo en un pen y lo introduzco en otro pc y no hay manera, no me conserva nada, ni siquiera las instantáneas en camera raw, no se si estoy haciendo algo mal o que sin los xmp no puedo hacer lo que deseo hacer, si tienes alguna otra información o ves que estoy haciendo algo mal te agradecería que me lo comunicaras, muchissimas gracias compañero!! Hasta pronto!!

Por otro lado, si alguien tiene otra manera de como puedo solucionarlo, ya saben, soy todo oídos!! Muchas gracias por adelantado a todos!!!

Saludos!!
    "La memoria no guarda películas, guarda fotografías" (Milan Kundera)

http://www.flickr.com/photos/dudu_46/

xevigut está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Si el profesor te comento esto...estaba equivocado, pues toda la informacion extra, se guarda en los archivos xmp. Execpto en los raws DNG, que se incrusta dentro ( de echo se incrusta en un xmp que esta dentro del DNG)