Intentaré explicarme lo mejor posible, he recortado una imagen y eliminado el fondo. Ahora tengo una capa con la imagen y otra con un degradado del fondo (herramienta degradado), al juntar lo todo queda un pixel alrededor de la imagen sin nada, sin color, como puedo solucionar esto? que hago mal?
o bien te ha bailado lo que has recortado, o bien no tienen realmente el mismo tamaño el recorte y el fondo; aunque por lo que explicas me inclinaría a pensar en el primer caso, ¿lo has comprobado volviendo a realizar la acción?. Yo para asegurarme seleccionaría la imagen y le daría a la opción de selección, invertir, de esa forma "saco" la imagen a una capa diferente pero sin "modificar" su posición.
Vale, creo que ya se lo que pasó, como bien dices es posible que me bailara la selección. Estaba clonando el borde en el jpg y en la parte de arriba de la imagen no pasaba esto, se habrá desplazado hacia arriba.
Muchas gracias
Me he dado cuenta que no se a movido, el problema es que, al usar la herramienta borrador de fondos, se quedan pixeles "sucios" semi transparentes al rededor de la imagen. La imagen es algo compleja para la barita mágica
edito, falta de ortografía varita con V, con razón no me entendias![]()
Última edición por Juan Jose; 29/09/11 a las 12:17:36
eso es por la "tolerancia" que tienes marcada a la opción de selección de la barrita, que por cierto es doble erre; al leerte la primera vez, no sabía a qué te referías; mira a ver cuanta tolerancia tienes seleccionada ya que en cuanto varíe un poco el "color", ya no estará seleccionada ese area al completo.
Marcadores