Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Problema de visualización con Photoshop CS5.1

AdrianCarabantes está desconectado Primer Dan

Predeterminado Problema de visualización con Photoshop CS5.1

Hola.

Desde hace 5 años llevo editando con Photoshop y hasta ahora no me había pasado el error que me está pasando.

El problema es el siguiente: resulta que cuando una imagen en el visualizador de Windows y en Camera RAW, ésta se ve igual en ambos lados. Hasta ahí todo correcto. Os muestro una imagen de como se ve (he puesto los valores un poco exagerados, para que se note la diferencia):

Bueno pues el problema es que al darle a ''Abrir imagen'' me sale así, como si no la hubiese editado ni nada (y distinta además del JPEG y RAW original):

No entiendo el porqué; nunca me había pasado. Es mas, si edito hay mismo las curvas (por ejemplo) el resultado sigue siendo el mismo.

Bueno, lo gracioso viene ahora. Resulta que si guardo la imagen (antes lo que suelo hacer es disminuirla de tamaño y tal) y la veo luego en el visualizador de Windows, se ve igual que en el Camera RAW (o sea, correcta):

A ver si alguien me puede ayudar. Como último dato puedo añador que utilizo Windows 7 de 64 bits, y que el problema me pasa tanto al abrir el Photoshop de 32 bits, como el de 64 bits. He probado a reinstalar y me sigue pasando lo mismo.

Un saludo y gracias.

Vampyressa está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo juraria que tiene que ver con el espacio de color definido en los jpg,

enricvision esta en línea ahora Cuarto Dan

Predeterminado

Eso pensaba yo, pero si edita una imagen en Camera RAW poniendola toda negra y la envía a Photoshop y la imagen permanece como si no la hubiera editado, algo del Flujo de Trabajo no funciona Houston. Incluso del Perfil/configuración de la T. Gráfica. Ya presuponemos que tienes el Moni calibrado por hard.
    Ya no pregunto si se tocó algo de Preferencias, o de visualizar, o de Ajustes de Pruebas, etc. a)porque cuando se pregunta nadie ha tocado nada, b)desconozco las Preferencias del CS5.

Una reinstalación si no es en "frío"* poco se arregla si dejaste archivos sueltos de Preferencias por el sistema

Salu2

Una reinstalación en "frío" yo la llamo así cuando se eliminar el programa con el desinstalador propio, se borran a mano todos los archivos que persisten, que se pasa un limpiador bueno de Registro, se reinicializa y se re-instala. Cosa bastante complicada en ciertos casos de CSxx
    Última edición por enricvision; 30/09/11 a las 18:21:16
    No me han "recortado" el tamaño de mi fir

AdrianCarabantes está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Ya está solucionado.

Al final empezé a toquetear por las opciones y había que cambiar algo del perfil de color y ya está. No sigue quedando igual pero bueno, al menos se parecen.

Muchas gracias a los dos.

Saludos.