Cuando miro todo lo hermoso que hay a mi alrededor y recuerdo a quienes ya no están, intento vivir tan intensamente como puedo a través de la Fotografía.... lo mejor de la afición a la fotografía, NO es poder practicarla ¡¡SINO DESEAR COMPARTIRLA...!!¡"Afotandoooo"!...Visita la galería de Carlos Bernal Lizarazo en www.carmabeli.net
ok primero ves a tu disco duro principal macintosh hd
y busca la carpeta library y dentro de esa buscas otra carpeta llamada preferences y haces ctr + clik y le das a obtener información
después abres un desplegable que esta abajo del todo de la ventana que se abre que pone compartir y permisos
y cambias todos los permisos a leer y escribir
después y muy importante abre photoshop y abre el protraiture te pedirá que pongas el serial no rellenes ningún campo primero el serial
copialo y pegalo no lo escribas en el serial
después rellena todos los campos y dale a ok y pulsa aceptar en el portraiture y cierra photoshop
reinicia y prueba a ver si esta bien
si todo esta bien puedes volver a poner los permisos de la carpeta preferences como estaban
espero que te funcione yo ya lo hice en dos ordenadores diferentes y todo ok
ya esta corregido y funciona gracias CarlosMauro por la correccion un saludo
Última edición por telloeos; 14/02/12 a las 11:50:21
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
Muchisimas gracias a todos . Solucionado el problema que me tenia desde hace dos días loco.
Gracias
En cs5 funciona sin problemas pero en aperture como lo puedo hacer funcionar, tengo el plugin instalado pero los serials no valen entonces no se si lo puedo hacer funcionar como en photoshop alguien puede ayudarme???
Canon 7D EF-S 15-85 EF 70-200 F4 IS Speedlite 430EX II Speedlite 580EX II
Tema solucionado en aperture hay que hacer lo mismo y tb funciona.
Canon 7D EF-S 15-85 EF 70-200 F4 IS Speedlite 430EX II Speedlite 580EX II
Como lo habeis hecho, a mi me dice que el numero de seie es incorrecto o ha expirado y nada no me funciona.
Muuuuuuuchisimas gracias!!! Llevo volviendome loco, no un dia ni dos si no unos meses con el Mac en reposo y sin salir de photoshop para no perder el serial y ya no me quedaba ni uno......
Mil gracias!!!!
Eos 40d, 17-85 mm f4-5.6 EF-S IS USM,Canon 50mm 1.8, Tokina 11-16 2,8, Sigma 70-200 2,8
http://www.flickr.com/photos/mohai
www.diegopelaez.com
Me he quedado loco buscando una solución para este mismo problema y de repente aparecéis aquí justo hablando de esto... !!
Ante todo, se agradece que haya gente dispuesta a compartir tanto los problemas como las soluciones encontradas... y dicho esto, me encantaría saber como le habéis dado solución a todo esto del doble "OK" y que haya q volver a introducir el serial en cada ocasión q se reinicia photoshop.... sin mencionar q el tiempo se agota, claro...
En fin, muchísimas gracias de antemano... y un gran saludo!!
hola amigo si sigues paso a paso estos se soluciona ok
ok primero ves a tu disco duro principal macintosh hd
y busca la carpeta library y dentro de esa buscas otra carpeta llamada preferences no entres en ella situate encima y haces ctr + clik y le das a obtener información
después abres un desplegable que esta abajo del todo de la ventana que se abre que pone compartir y permisos
y cambias todos los permisos a leer y escribir
después y muy importante abre photoshop y abre el protraiture te pedirá que pongas el serial no rellenes ningún campo, primero el serial
copialo y pegalo no lo escribas
después rellena todos los campos y dale a ok y pulsa aceptar en el portraiture y cierra photoshop
reinicia y prueba a ver si esta bien
si todo esta bien puedes volver a poner los permisos de la carpeta preferences como estaban
espero que te funcione yo ya lo hice en dos ordenadores diferentes y todo ok
2-5DMARKII 40D 24-70 2.8L, 35 1,4 L 50 1,4 85 1,8 tamron 17 50 2,8
Lo habéis solucionado entonces? Lo que me pasa es abro una foto con CS4 le aplico el plugin portraiture y siempre me pide el serial, se lo pongo, me dice que ya esta instalado, le aplica el filtro que elijo y cuando vuelve al CS4 se cierra y siempre igual. Os pasa esto? he probado lo que decís pero nada de nada sigue igual. Me podéis ayudar?
5D + CZ Distagon T* 28/2 ZE + CZ Planar T* 50/1,4 ZE + CZ Planar T* 85/1,4 ZE + CZ Makro Planar T* 100/2 ZE + Westcott Apollo 28" + 430EX II
Marcadores