Hola a todos!
Tengo un problema no se si me puedan ayudar a resolverlo.
En un documento PSD tengo que agregar diversas imágenes. Lo que hago es cargar mis imágenes y duplicarlas al documento PSD donde las quiero.
El problema que tengo es que pierdo mucho tiempo haciendo esto ya que tengo que crear muchos documentos de la misma manera e insertar unas 25 imágenes dentro de cada uno de estos documentos se me hace muy tedioso hacerlo una por una.
Hay alguna manera de que se puedan insertar las imágenes que deseo directamente a un documento? Para saltarme el paso de duplicar cada imágen por separado.
Muchas gracias de antemano.
recuerdo que hay una opcion pero creo que esta del cs4 para arriba en el bridge, ya has probado hacer una accion para ver si funciona? tener un archivo abierto donde vas a pegar las imagenes y poner en la accion seleccionar todo cortar y pegar en el archivo abierto despues cerrar el archivo que abias copiado.
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
Si he hecho una acción pero de igual manera tengo que estarla creando cada vez que hago un documento nuevo ya que la acción toma el nombre del archivo destino. Me parece increible que no haya una opción fácil de usar que te inserte determinado número de imágenes a un documento.
Voy a picarle en el bridge a ver si encuentro algo.
Gracias por responder.
hace tiempo vi un hilo parecido al tuyo varios hablaron de ello resulta que como yo tengo el cs3 no tiene esa opcion de abrir a psd o algo asi se llama supuestamente de cs4 en adelante si lo tiene. regresando a la accion porque no abres un archivo de destino nuevo sin nombre abres el archivo que quieres copiar y solo grabas la accion de seleccionar todo, copiar, cerrar y despues el archivo que te queda pegas... si no tiene nombre el archivo de destino imagino que puedes hacerlo cuando quieras...
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
No sé si entiendo lo que quieres hacer, pero prueba a ir a Bridge, seleccionar las imágenes, y luego ir al menú Herramientas>Photoshop>Abrir como capas en Photoshop.
Así tendrás las imágenes seleccionadas en un mismo documento de Photoshop, cada una en una capa distinta.
Saludos.
PHOTOSHOPEANDO.COM • • • flickr
Marcadores