Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: panorámica

oliverip está desconectado Nuevo

Predeterminado panorámica

hola compis, este verano e estado por ibiza y he sacado un montón de instantanea, entre ellas una panorámica que me gusta, el problema es ensamblarla bien y retocarla, es una pena por que me gustó un montón el sitio, y la verdad que me gustaría hacer bien el trabajo,y tenerla tal como la vi, aquí viene mi petición tras leer y releer post tanto aquí como por otros sitioss, he sido incapaz de hacer bien el trabajo.
    el caso que en los puentos de unión no soy capaz de suabizar bien, y eso que he intentado tomar las fotos con los mismos parámetros.
    me recomendais tratar cada foto por separado o hacerlo todo en conjunto? como puedo suabizar los ensambles?
    un saludo maquinas
    pd os dejo la foto para verla y opinar

injps está desconectado Master

Predeterminado

El simple Photomerge de Photoshop, no te haría esas molestas bandas. Prueba

Suerte

vitoria69 está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Yo uso Photomerge de Photoshop y esas costuras o uniones no se notan nunca, por cierto yo siempre uso la 3ª opcion, "cilindrica".
    [SIGPIC][/SIGPIC]http://bighugelabs.com/flickr/profil...972363@N06.jpg
    Canon 450D, objetivos 18-55, Canon 55-200, Sigma 10-20 f4 5.6, Sigma 20-70 2.8 DG macro, flash Canon 430 EX II, mochila Lowepro Mini
    Trekker AW, tripode Velbon CX54, control Remoto RC-1, parasoles varios(3), filtros varios(7)
    PRÓXIMAS QDDs PECANORAS

Alexcamo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hombre si! con el photomerge, que se puede hacer manualmente pero... realmente para hacer-lo a mano 1 has de ser un auténtico as de ps y 2 puedes pasarte la vida! xDD no te compliques y usa el photomerge de Ps
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

careal está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Te he dejado un privado, con alguna cosilla interesante...
    [SIGPIC][/SIGPIC] 5D+tamron 17-35+28-135is+canon 70-300 is+canon 550ex+ etc.Y me sobra.....
    http://careal.mifotoblog.com/index.php

oliverip está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias a todos, voy a probar lo que me habeis dicho y ya voy comentando los resultados. muchas gracias

tabiderno está desconectado Master

Predeterminado

Cuando a mi me hace eso, aun probando con todos los modos de fusión (hablo de photomerge, claro), mi último recurso y eficaz al 100% pero mucho más laborioso es fusionar las imágenes de dos en dos y seguidas, es decir, 1ª + 2ª y guardo, 2ª + 3ª y guardo, 3ª + 4ª y guardo, luego 1ª2ª+2ª3ª.......Lo dicho, aún no me ha fallado, y hago bastantes panorámicas

corros está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Hola oliverip, bajate Microsoft ICE es gratis y no le tiene envia a Photomerge, en mi opinión.

Saludos.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Frant71 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Yo te diría el Autopano Giga. Es una pasada...!!!
    EOS 450D con 18-135 IS + 50 mm f/1.8 II + 18-55 IS + 55-250 IS + Canon IXUS 220 HS + unas ganas enormes de aprender para robar al tiempo un bello instante

Predeterminado

Cita Iniciado por Frant71 Ver Mensaje
    Yo te diría el Autopano Giga. Es una pasada...!!!
    También cuesta 199 €uracos más que el de Ms,jejeje, una cosa que me gusta del Autopano es que la pano creada lleva incrustado los exif, por lo demás para unir 7 u 8 fotos vale el de Ms, pero tiene el defecto de que si las fotos son en vertical saca una rayitas que molestan bastante, pero fotos en horizontal son perfectas, en mi opinión.

Saludos.
    Canon S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Frant71 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    También cuesta 199 €uracos más que el de Ms,jejeje
    Sí hombre, eso es verdad. Yo usé la versión de prueba hace un tiempo y me gustó mucho (aunque creo recordar que me ponía una pequeña marca de agua o algo así);no es que me prodigue demasiado en panorámicas, a lo mejor una en todo el verano. Son muy bonitas, pero el problema que les veo es que salen demasiado "estiradas" y poca dimensión vertical, lo cual para verlas es un poquillo complicado (no me hagáis demasiado caso, jejeje). ¡¡A probar el Photomerge!!. Saludos.
    EOS 450D con 18-135 IS + 50 mm f/1.8 II + 18-55 IS + 55-250 IS + Canon IXUS 220 HS + unas ganas enormes de aprender para robar al tiempo un bello instante

Predeterminado

Cita Iniciado por Frant71 Ver Mensaje
    Sí hombre, eso es verdad. Yo usé la versión de prueba hace un tiempo y me gustó mucho (aunque creo recordar que me ponía una pequeña marca de agua o algo así);no es que me prodigue demasiado en panorámicas, a lo mejor una en todo el verano. Son muy bonitas, pero el problema que les veo es que salen demasiado "estiradas" y poca dimensión vertical, lo cual para verlas es un poquillo complicado (no me hagáis demasiado caso, jejeje). ¡¡A probar el Photomerge!!. Saludos.
    ¿Estiradas?, jejeje creo que es lógico, hazlas en vertical y te dará un poquito más "cuadradas", te dejo un ejemplo de 3 fotos en vertical:

Yo las hago cuando tengo ocasión y son muy simples.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo