señores/as, he estado buscando y no encuentro nada, a ver si me podeis ayudar
tengo una foto la cual me a quedado oscura, hay forma de hacer que queda mas clara con ps?
gracias de antemano!
En que formato era la original?
Sin verla (aunque sea un trozo) poco se puede decir, solo que yo uso Niveles*. Los que entienden usan Curvas. Después tendrás que usar el Reducir de Ruido
Algunos "raros" usarían modos de fusión: Trama. Duplicas la capa oscura, y a la duplicada le pones el Modo de Fusión Trama. Si es poco, duplica la duplicada
Salu2
P.D. Se suele decir: Subir o bajar Luminosidad. Pero vamos que ya lo entendemos
*Realmente ya no uso Niveles, uso el editor de archivos RAW
Última edición por enricvision; 16/10/11 a las 14:33:24
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
pues la foto, esta en jpeg, ya que solo lleve una tarjeta y necesitaba espacio, seria a la foto entera, ya que es un rally y entre arboles y demas, pues m a quedao un poco oscura y me gustaria darle mas luminosidad
Jpg?, huuummm..., costará un poco más, pero ya has probado Niveles?.
No es que cueste más, es que generará un poquillo más de Ruido, en proporción con lo oscuro que esté.
También es buena idea aplicar Tartamiento por Zonas. Es muy entretenido y resultados excelentes y si no lo cuentas, nadie se da cuenta.
Una vez subidas las luces en general, seleccionas las zonas que queden aún oscuras, aplicas Capa de Ajuste Niveles y suavizas el borde del efecto con la Paleta Máscara (a partir del CS4) O Desenfoque gaussiano (CS3 o inferior) a la Máscara
Pero nada mejor que un videotuto: Zonas PSD - YouTube
Salu2
yo tengo el photshop 7, estoy intentando con niveles, y si que da algo mas de luminosidad, pero sube muchisimo el ruido!
fua,, photoshop 7 y JPG! tas al horno!!, como dirían por mis pagos. jaja.
Y encima el Reductor de Ruido del Photoshop 7 era bastante chungo. Y si usas el PS7 imagino que la cosa no está para meter reductores de Ruido mejores, pero si consigues el Noiseware (no aseguro que sea compatible con ese PS) tal vez....
Con una imagen oscura, algo se puede recuperar, pero si la quieres dejar con la luminosidad que le corresponde, el Ruido se dispara. Yo me las dejo de recordatorio, jeje.
Si tienes Canon tienes el DPP, pero ignoro como se editan imágenes oscuras ni los resultados
Con un archivo RAW hasta yo te lo miraría, pero jpg...., nope
Salu2
la verdad es que soy un pirata de la informatica, y me niego a comprar el photoshop, y ese a sido el que e podido conseguir by the face... asi que con esa patata e de conformarme
Marcadores