Como siempre, muchas gracias Isa.
Se agradece mucho este tipo de material que compartes con todos nosotros.
Muchas gracias y un saludo.
Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
[Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/
Útil, sencillo y bien explicado tutorial. Hay que probarlo. Y la idea de poner las plugins gratuitos es estupenda para los coleccionistas de plugins (que tan pesados se me ponen)
Salu2![]()
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Gracias
Habra que ponerlo en practica![]()
Muchas graciasMe alegra que os guste. He cometido una errata, dije q la capa del plugin se creaba debajo y en realidad va encima de la capa de las pinceladas pero bueno por la captura os habreis dado cuenta.
Le llame Paint pq me recordo un tutorial en ingles q puse aqui hace tiempo ya. Trataba de algo parecido, convertir la foto de un perro en una pintura. Se hacia con otra herramienta mas complicada. La terminacion del resultado, los detalles del pelaje me recordo eso justamente, un cuadro. No se si lo apreciais, alguien me ha dicho q se nota poco :P, bueno si no os parece exactamente una pintura, aun asi espero q os sirva para embellecer alguna foto.
Yo encuentro muy bonito el aspecto del pelo, los ojos, todo el perro en general. En comparacion con el original diria que ha ganado bastante
Por cierto, muy cariñoso que era esta criatura ^^
Marcadores