Hola a todos,
Pues resulta que voy a publicar unas fotos y me pinden que se la envíe con un tamaño concreto que seria el siguiente:
double page spread: 5550 x 3675 pixels
300 dpi, RBG, jpegs (que es el RBG)
single page:
2850 x 3675 pixels
300 dpi, RBG, jpegs (RBG??)
Cuando lo hice, se las envíe pero yo vi que deformaba la foto, de todos modos se las envie y ahora me contestan que tiene que ser es ese tamaño
pero pero sin deformar.
La verdad que me estoy volviendo loco , no se como ponerlas en ese tamaño pero sin deformar,
Ayuda please.......
Gracias
Eso pasó porque en el Cuadro de Dialogo Tamaño de Imagen no marcaste "Restringir Proporciones"
Uno de los multiples métodos que tiene Photoshop y es de los más sencillos.
Herramienta Recortar (Crop). En la Barra de Opciones rellenas los cuadros de valores (no entiendo lo de double page spread) así:
Altura: 5550 px. Anchura: 3675 px. Resolución: 300 pix/pulgada
Y al recortar quedará con esos valores.
Lógicamente, si tu imagen no es proporcional a los valores que te exigen, tendrás que eliminar parte de la imagen, pero eso ya te lo hace "Recortar" (Crop)
Desconozco ese RBG (se coló una letra)
Suerte
P.D. Por cierto, si es una imagen pequeña, al no tener suficiente información saldrá pixelada, aunque con los valores que te piden.
No me han "recortado" el tamaño de mi fir
Muchisimas gracias Enricvision, la fotos estan ya retocadas etc y el tamaño que me piden creo no que corresponde con el que yo tengo de hay que se deformen, entoces como hago con la herramienta
de recortar para saber los pixels , hay algun metodo
No he dicho nada , ahora vi tu respuesta ..gracias de nuevo
Marcadores