Hola:
El otro dia hice una foto con una camara copacta, en formato jpg, y queria llevarla a una tienda a revelar para poder enmarcarla.
La otra vez que lleve una me dijeron que la llevara con una buena resolucion porque si por ejemplo quieres ampliar una foto, cuanta mas resolucion tenga mejor sera.
Mi duda es como tengo que guardarla para que vaya con la mejor calidad posible?la foto la tengo en JPG. Como hay que llevarla en un lapiz usb por eso lo digo.
Gracias
Muchas veces los del laboratorio no saben lo que hablan y lo peor no especifican lo que quieren. Si es importante la resolucion pero hasta cierto punto. Media vez la fotografia sea impresa de 11 x 14 (o similar) de pulgadas para abajo los megapixeles pueden llegar a ser irrelevantes (almenos que tengas una camara muy vieja de 1 megapixel o lo estes tomando de tu celular viejo).
Ahora hablando de fotos de compactas lo mejor es que siempre tomes tus fotos a la resolucion completa de tu camara y en modo fino, esto es algo general porque dependiendo de la compacta y la marca de la misma habran variaciones de como nombran esto, entonces en general siempre cerciorarte que tu compacta este grabando las fotos que ocupan mas espacio en tu tarjeta de memoria eso casi siempre significa que las fotos son de la calidad mas alta que puede sacar tu camara...
http://www.cuervo79.com/blog
Photoshop es solo una herramienta...
Marcadores